Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Deontay Wilder amenaza a Tyson Fury: “Te voy a retirar”

Ambos pugilistas de peso pesado pondrán fin a su rivalidad con la esperada trilogía que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Ambos pugilistas de peso pesado pondrán fin a su rivalidad con la esperada trilogía que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre.
ROBYN BECKAFP

Deontay Wilder y Tyson Fury protagonizarán una de las peleas de boxeo más esperadas en el año a nivel mundial. Los dos pugilistas ya tienen historia y con el transcurrir del tiempo han alimentado una rivalidad única para deleite de la afición.

Este miércoles ambos ofrecieron una conferencia de prensa en la antesala de su combate y las declaraciones subieron de tono hasta llegar a las amenazas. En su último enfrentamiento, Tyson Fury se llevó el título del CMB y Wilder se ha encargado de señalar que Fury se proclamó campeón con trampas, pero esto no significó nada para Tyson, quien advirtió que nuevamente se quedará con el triunfo este sábado.

“No me importan (las acusaciones de Wilder) porque obviamente vienen de una persona enferma (…) Wilder dijo que yo gané la segunda pelea porque me la robé, y si eso es cierto, entonces para qué Wilder hace todo este trabajo. Yo no quiero hacerle daño a Deontay Wilder, pero dentro de su corazón él sabe que perdió la primera, que perdió la segunda y que perderá la tercera batalla”, afirmó.

Deontay Wilder respondió firmemente y pronosticó que ganará y mandará al retiro a Tyson Fury. “Me parece que estás nervioso, no has ganado nada hasta este momento, manejas y limitas a la prensa, te voy a retirar. Yo defendí mi título 10 veces, cuántas lo hiciste tú. Soy el rey del mundo, soy un guerrero”, sentenció.

¿Cuándo y dónde será la Fury-Wilder?

La tercera pelea de los pesos pesados entre Tyson Fury y Deontay Wilder se llevará a cabo este sábado 9 de octubre a las 21:00 horas, ET, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.