Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Perú vs Chile: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Perú se aferra al sueño de volver a una Copa del Mundo, pero sabe que deberá de ganar el importante duelo que tendrá el jueves cuando se mida a Chile en Lima.

Estados UnidosActualizado a
Perú se aferra al sueño de volver a una Copa del Mundo, pero sabe que deberá de ganar el importante duelo que tendrá el jueves cuando se mida a Chile en Lima.
Getty Images

Última llamada para Perú y Chile si todavía aspiran a poder calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Las dos selecciones se encuentran en el séptimo y octavo puesto respectivamente, por lo que una derrota podría acabar con sus aspiraciones de poder estar en la justa mundialista que se celebrará el próximo año.

Los de Ricardo Gareca no han podido desplegar ese fútbol que sorprendió a propios y extraños en la Copa América, misma a la que llegaron hasta las semifinales, siendo eliminados por la selección de Brasil. Este es el momento de demostrar que están listos para volver a meterse de lleno en la lucha.

La escuadra dirigida por Martín Lasarte viene de perder en un partido que era clave ante Colombia, y ahora parece no tener margen de error. Perú, Paraguay y Venezuela son sus próximos rivales, de ganar se podría meter de lleno en la pelea.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 11 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Perú vs Chile, Eliminatorias Conmebol 2022?

Perú y Chile quieren mantenerse con el sueño de poder ir al próximo Mundial de fútbol. El encuentro entre ambas selecciones será el jueves 7 de octubre a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Perú vs Chile, Clasificatorias Conmebol 2022?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Perú quiere llevarse la victoria en casa cuando se mida a Chile, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todos los juegos en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Perú vs Chile, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Perú vs Chile, partido de las Eliminatorias de Conmebol que se va a disputar este jueves 6 de octubre desde el Estadio Nacional de Lima, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.