Famosos

Qué fue de Gary Dourdan, el actor que dio vida a Warrick Brown en 'CSI Las Vegas'

Este 6 de octubre regresa una de las series más populares en Estados Unidos: ‘CSI: Vegas’. ¿Qué fue de Gary Dourdan, el actor que dio vida a Warrick Brown?

Estados UnidosActualizado a
Este 6 de octubre regresa una de las series más populares en Estados Unidos: ‘CSI: Vegas’. ¿Qué fue de Gary Dourdan, el actor que dio vida a Warrick Brown?

Este 6 de octubre regresa una de las series más populares en Estados Unidos: ‘CSI: Vegas’. La exitosa serie cancelada en 2015 vuelve con parte del elenco original: William Petersen, quien interpreta a Gil Grissom, Jorja Fox (Sara Sidle), Wallace Langham (David Hodges) y Paul Guilfoyle (el policía Jim Brass).

Muchos seguidores del show están emocionados por su regreso, sin embargo, no pudieron evitar preguntarse si Gary Dourdan, el actor que dio vida a Warrick Brown, aparecerá en la serie. No obstante, su polémica salida en 2008 dificulta que esté presente en el nuevo reboot.

¿Qué fue de Gary Dourdan, el actor que dio vida a Warrick Brown en 'CSI Las Vegas'?

Gary Dourdan debutó en ‘CSI’ en el 2000 durante la primera temporada de la serie. El actor interpretó a Warrick Brown, analista visual y de audio del Laboratorio Criminalístico de Las Vegas. No obstante, en 2008, el actor abandonó la producción y su personaje fue eliminado.

¿Por qué Dourdan dejó la producción de ‘CSI’?

Aunque la producción de la serie de CBS señaló que la salida del actor se debió a que finalizó su contrato, su salida coincidió con un momento bastante turbulento en su vida relacionado con adicciones de juego.

Por aquel entonces, las ganancias de Dourdan eran millonarias, tras ochos años de incesante popularidad por su papel en la serie. No obstante, desde el 2012 al 2015, el famoso se declaró en bancarrota en dos oportunidades. Según TMZ, gran parte de este problema se debió a sus persistentes adicciones, por las que obtuvo un largo historial de detenciones. El mismo medio ha señalado que Dourdan llegó a sobrevivir con $380 al mes.

Trayectoria después de 'CSI'

Los siguientes papeles de Gary incluyeron la comedia musical ‘The Magnificent Cooly-T’ (2009), ‘Jumping the Broom’ (2011) y el drama de suspenso ‘The Woods’ (2012).

Además, aparición en otras películas con poca taquilla. Sus tres de sus papeles más recientes han sido en el drama de suspenso y misterio de ‘Influence’ (2020), el thriller de crimen ‘Righteous Villains’ (2021) y el thriller de acción ‘Redemption Day’ (2021).

Gary ha sido elegido recientemente para aparecer en próximas películas como: el drama ‘The Moderator’, el drama de acción y ciencia ficción ‘Mnemonix’ y el drama ‘The Sand Sea’.