Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Tyson Fury explica su principal diferencia con Conor McGregor y Floyd Mayweather

Previo a su pelea de este sábado ante Deontay Wilder, Tyson Fury explicó cuáles son sus principales diferencias con peleadores de la talla de McGregor y Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
Previo a su pelea de este sábado ante Deontay Wilder, Tyson Fury explicó cuáles son sus principales diferencias con peleadores de la talla de McGregor y Mayweather.
STEVE MARCUSREUTERS

La trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre desde el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en lo que podría ser el cierre del capítulo entre dos grandes boxeadores, quienes buscarán alzarse con la gloria.

A pesar de que Fury parte en las apuestas como el claro favorito, 'The Gypsy King' explicó la principal virtud que tiene, y que lo hace muy diferente al boxeador Floyd Mayweather y al peleador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor.

Eso es que a pesar de partir como el favorito en la contienda, Fury mantiene los pies sobre la tierra y no se vuelve loco a tan sólo unos días de que llegue la hora de demostrar porque es uno de los mejores pesos pesados en el mundo.

La humildad, el secreto de Fury para la trilogía ante Wilder

Y es que a pesar de que los medios en diferentes partes del mundo lo ponen como claro favorito para derrotar el sábado a Wilder, el británico se mantiene sereno, y en entrevista con MMA Hour, reconoció que ese es su secreto para salir avante de la batalla.

"Sabes, no soy una de esas personas. Yo no soy como Conor McGregor, Floyd Mayweather, o aquellas personas que les gusta vivir con un estilo de vida excéntrico para buscar inspirar a otros. Yo sé que es bueno inspirar a otros, pero prefiero tener los pies sobre la tierra" señaló 'The Gypsy King'.

Además, lanzó una advertencia sentenciando que "te voy a decir que sí me gusta hacer. Me gusta entrenar todo el día, sabiendo que nadie más lo va a hacer. Me gusta correr por las mañanas y por las noches. Me gusta poner el trabajo en marcha".