Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Ecuador vs Bolivia: Horario, TV; cómo y dónde ver las eliminatorias de Conmebol en USA

Ecuador se prepara para buscar mantenerse en puestos de calificación cuando tenga que medirse desde Quito a su similar de Bolivia el próximo jueves 7 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
Ecuador se prepara para buscar mantenerse en puestos de calificación cuando tenga que medirse desde Quito a su similar de Bolivia el próximo jueves 7 de octubre.
Getty Images

Ecuador se encuentra viviendo un dulce momento y en estos momentos estaría calificado al Mundial de Qatar 2022, sin embargo, sabe que no puede darse el lujo de escapar puntos, y menos cuando se enfrente en casa a su similar de Bolivia, una de las peores en Conmebol.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro han ido a la baja en los últimos partidos de las Eliminatorias. Fueron derrotados en su visita a Uruguay, y solamente pudieron salir con un empate en casa ante su similar de Chile, por lo que deben sumar los tres puntos si no quiere quedarse fuera del Mundial.

Bolivia estaba siendo un rival incómodo para las selecciones, pero fuera de casa ya se ha convertido en un cheque al portador, al menos así fue para Uruguay y Argentina. ¿Podrá Ecuador darle la estocada final?

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 11 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Ecuador vs Bolivia, Eliminatorias Conmebol 2022?

Ecuador buscará seguir escalando en las eliminatorias de Conmebol cuando tenga que medirse desde Quito a su similar de Bolivia. El encuentro entre ambas selecciones será el jueves 7 de octubre a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT y 17:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ecuador vs Bolivia, Clasificatorias Conmebol 2022?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Ecuador quiere llevarse la victoria en casa cuando sde mida a Bolivia, entonces te recomendamos crear tu cuenta de Fubo TV, quien tiene todos los juegos en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Ecuador vs Bolivia, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Ecuador vs Bolivia, partido de las Eliminatorias de Conmebol que se va a disputar este jueves 6 de octubre desde el Estadio Monumental Banco Pichincha, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.