Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady sobre su relación con Bill Belichick: Nada de lo que dicen sobre nosotros es acertado

Luego de una relación laboral de más de 20 años en New England, el quarterback prefiere mantener sus conversaciones con el head coach en privado.

Estados UnidosActualizado a
Luego de una relación laboral de más de 20 años en New England, el quarterback prefiere mantener sus conversaciones con el head coach en privado.
Maddie MeyerAFP

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, y Bill Belichick, head coach de los New England Patriots y el jugador sabe que nada de lo que se publica es cierto.

“Se han dicho muchas cosas sobre nuestra relación. Nada de lo que dicen sobre nosotros es acertado. Lo respeto demasiado como coach y a todas las personas que hicieron de esta organización algo grande”, explicó Brady sobre su relación con Belichick al finalizar el partido.

Acorde a Mike Reiss, de ESPN, Belichick pasó cerca de 20 minutos en el vestidor de los Buccaneers platicando con Brady. En la conferencia de prensa posterior al partido el quarterback decidió mantener su reunión privada.

“Tenemos una relación personal de más de 20 años. Él me reclutó. Hemos tenido muchas conversaciones que deberían mantenerse así, son demasiado privadas”, declaró TB12.

Agradecido con todos

Superar el récord de yardas por pase significó demasiado para Brady, pero está consciente de no haberlo logrado solo.

“Estadísticamente, mucha gente comparte el récord conmigo. El quarterback no lanza y atrapa, solo lanza. Las yardas por pase deben ser atrapadas. Agradezco a todos mis compañeros que a través de los años atraparon los pases”, sentenció el líder histórico de la NFL.