Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

American League Wild Card Game

New York Yankees - Boston Red Sox, Wild Card Game, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tras 120 años de rivalidad y cuatro enfrentamientos previos en postemporada, Yankees y Red Sox se medirán por primera ocasión en el juego por el comodín.

Estados UnidosActualizado a
Tras 120 años de rivalidad y cuatro enfrentamientos previos en postemporada, Yankees y Red Sox se medirán por primera ocasión en el juego por el comodín.
Getty Images

Tras 162 encuentros de campaña regular Boston y New York terminaron con récord idéntico (92-70) y tras asegurar su pase a la postemporada por la vía del comodín, ambas organizaciones se batirán en el American League Wild Card Game para conseguir su boleto a la series divisionales, donde ya espera Tampa Bay.

Sigue en vivo el partido entre los Yankees y los Red Sox de la MLB

A pesar de que Yankees y Red Sox tienen la misma foja, el encuentro se disputará en Fenway Park porque los "patirrojos" terminaron con balance de 10-9 en la serie anual contra los "Mulos de Manhattan".

Además, a pesar de tener 120 años de enfrentamientos, esta será la primera ocasión que ambas franquicias se ven las caras en el juego por el comodín. Previamente jugaron cuatro series de postemporada, con marca de 2-2.

¿En qué horario se juega New York vs Boston, MLB?

El partido por el Comodín de la Liga Americana de Grandes Ligas entre New York Yankees y Boston Red Sox se disputará este martes 5 de octubre a las 20:08 ET desde Fenway Park

¿En qué canal puedo ver Yankees vs Red Sox, MLB?

El duelo entre los New York Yankees y Boston Red Sox a celebrarse este martes en Fenway Park, se podrá ver en punto de las 20:08 ET a través de ESPN.

¿Cómo ver en vivo online New York  vs Boston, MLB?

Sigue el New York Yankees vs Boston Red Sox, partido por el comodín de la Liga Americana de MLB, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo.