Britney Spears

Britney Spears está "sanando" después de destitución de su padre de la tutela

Luego de que un tribunal de Los Ángeles removiera al padre de Britney Spears de la tutela judicial, la cantante ha señalado que aún hay mucho por sanar.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que un tribunal de Los Ángeles removiera al padre de Britney Spears de la tutela judicial, la cantante ha señalado que aún hay mucho por sanar.

El pasado 29 de septiembre, un tribunal de Los Ángeles removió a Jamie Spears, padre de Britney Spears, de la tutela judicial que ejerció sobre su hija por 13 años, con la cual controlaba todos los aspectos de la vida de la cantante.

La decisión tomada por la jueza Brenda Penny supone una gran victoria para la estrella de 39 años, quien el pasado mes de junio rompió el silencio y se pronunció por primera vez de manera pública en contra de su padre.

Cabe mencionar que la destitución oficial de Jamie Spears se hará oficial en una audiencia posterior y, aunque la tutela aún existe sobre Britney, significa un gran paso hacia su libertad.

Britney Spears está "sanando" después de que removieran a su padre de la tutela

Luego de su gran victoria en la corte, Britney Spears está tomando un tiempo para priorizar su cuidado personal y sanar. El fin de semana, la cantante compartió un mensaje con sus casi 35 millones de seguidores en Instagram, en el cual expresó que aún hay mucha sanación por hacer.

"Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡¡¡todavía tengo mucha sanación por hacer!!! Afortunadamente, tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien reducir la velocidad y respirar. ¡Solo a través del amor propio puedo orar... amar... y apoyar a otros a cambio!", escribió la intérprete de 'Toxic'.

Una fuente le dijo a Page Six que Britney estaba de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, tomó la decisión de suspender a Jamie de la tutela.

"Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido [...] Ella no asistió virtualmente a la audiencia. Ella tuvo múltiples conversaciones detalladas con su abogado antes de la audiencia y confió en que él haría el trabajo, y lo hizo", señaló la fuente.

La jueza Penny también aprobó la solicitud del abogado de Britney, Mathew S. Rosengart, de nombrar al contador público certificado John Zabel como curador temporal del patrimonio de la cantante luego de la destitución de Jamie.