Cine

Mean Girls: ¿Qué fue del cast original de la película?

Casi dos décadas después de su estreno, Mean Girls sigue siendo una de las ‘chick flicks’ favoritas. Aquí te compartimos qué fue del cast original de la película.

Estados UnidosActualizado a
Casi dos décadas después de su estreno, Mean Girls sigue siendo una de las ‘chick flicks’ favoritas. Aquí te compartimos qué fue del cast original de la película.

So fetch! Después de 17 años de su estreno, Mean Girls continúa siendo una de las chick flicks favoritas, con personajes y frases y momentos icónicos como "On Wednesdays, we wear pink [los miércoles usamos rosa]" o el tan recordado 3 de octubre, el cual se ha convertido en el 'Mean Girls Day'.

Esta ocasión especial hace referencia a una línea que dijo Cady, interpretada por Lindsey Lohan, sobre su amor platónico, Aaron: "El 3 de octubre me preguntó qué día era", dijo. Siendo 3 de octubre y en honor a esta película icónica, te compartimos qué ha sido del cast original del largometraje estrenado en 2004.

Mean Girls: ¿Qué fue del cast original de la película?

Lindsay Lohan (Cady Heron)

Después de Mean Girls, Lohan protagonizó películas como Georgia Rule, Herbie Fully Loaded y I Know Who Killed Me. También tuvo un papel recurrente en Ugly Betty y lanzó dos álbumes. Sin embargo, acaparó los tabloides debido a sus fiestas, problemas de abuso de sustancias, drama familiar y relaciones románticas. Ahora, años después, la exestrella infantil está lista para regresar a la actuación con una comedia romántica navideña para Netflix.

Rachel McAdams (Regina George)

Además de Mean Girls, McAdams protagonizó The Notebook en el mismo año. Continuó apareciendo en películas importantes como Wedding Crashers, The Vow, Game Night y Doctor Strange. También protagonizó la segunda temporada de True Detective de HBO en 2015 y obtuvo su primera nominación al Oscar en 2016 como Mejor Actriz de Reparto por Spotlight. En 2018, dio la bienvenida a su primer hijo con su novio Jamie Linden.

Tina Fey (Sra. Norbury)

La carrera de Fey despegó tras el éxito de Mean Girls. Salió en Saturday Night Live, creó y protagonizó 30 Rock, con la cual ganó un Emmy. Recientemente, la actriz creó la serie Girls5eva de Peacock e hizo un breve cameo en Only Murders in the Building de Hulu. 

Amanda Seyfried (Karen Smith)

Seyfried apareció en el aclamado drama de HBO Big Love de 2006 a 2011 y tuvo un papel recurrente en la tercera temporada de Twin Peaks en 2017. También apareció en Mamma Mia, Dear John, Les Misérables y Ted 2. Obtuvo su primera nominación al Oscar en 2021 como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Mank.

Seyfried se casó con Thomas Sadoski en 2017 después de salir con Dominic Cooper y Justin Long. En 2017 también dio a luz a su hija, Nina. La pareja dio la bienvenida a un hijo en septiembre de 2020.

Lacey Chabert (Gretchen Wieners)

Después de Mean Girls, Chabert siguió teniendo una carrera estable y ha protagonizado más de 15 películas de Hallmark, incluidas My Secret Valentine y Christmas in Rome. También ha prestado su voz a personajes de Justice League Action, Kung Fu Panda: The Paws of Destiny y Transformers: Rescue Bots. Se casó con David Nehdar en 2013 y dieron la bienvenida a una hija, Julia, en 2016.

Lizzy Caplan (Janis Ian)

Caplan encontró el éxito en la televisión al conseguir papeles en True Blood, The Class, New Girl y Party Down. Su papel más importante en televisión llegó cuando interpretó a Virginia Johnson en Masters of Sex de 2013 a 2016, y más tarde consiguió el papel principal en la segunda temporada de Castle Rock en 2019. Además, ha protagonizado varias películas, entre ellas Cloverfield, Now You See Me 2, Allied y The Interview. Caplan se casó con Tom Riley en 2017.

Jonathan Bennett (Aaron Samuels)

Bennett apareció en películas como The Haunting of Sharon Tate y Do Over, y en programas de televisión como Awkward y Hit the Floor. También compitió en la temporada 19 de Dancing with the Stars y fue presentador de Cake Wars de Food Network de 2015 a 2017. En 2019, compitió en Celebrity Big Brother y comenzó a ser co-presentador de Fetch Me a Date con Dorothy Wang en Facebook Watch.

En noviembre de 2020 anunció su compromiso con Jaymes Vaughn después de salir durante cuatro años.

Daniel Franzese (Damian)

Después de Mean Girls, gran parte de su trabajo estuvo en el mundo de la televisión. Apareció como estrella invitada en programas como CSI: Crime Scene Investigation, GLOW y Party Down. También apareció en Electric City, Recovery Road y Conviction. Se convirtió en curador de arte.

Tim Meadows (Sr. Duvall)

Desde Mean Girls, Meadows ha aparecido en varias películas desde Walk Hard: The Dewey Cox Story hasta Semi-Pro y Grown Ups 2. Ha hecho apariciones memorables en programas de televisión como Schooled, The Goldberg, Son of Zorn, Marry Me y Brooklyn 99.

Amy Poehler (Sra. George)

Después de Mean Girls, Poehler apareció en Blades of Glory, Baby Mama y The House. También interpretó a Leslie Knope en Parks and Recreation de 2009 a 2015, un papel por el que ganó un Globo de Oro en 2014. En el 2019, hizo su debut como directora con Wine Country.

De 2003 a 2013, Poehler estuvo casada con Will Arnett, con quien comparte hijos Archie y Abel.