Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

David Culley: Ni con Joe Montana tendríamos éxito

El head coach de los Houston Texans considera que su ofensiva no funcionaría, aunque utilizara al legendario quarterback de los San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los Houston Texans considera que su ofensiva no funcionaría, aunque utilizara al legendario quarterback de los San Francisco 49ers.
Adrian KrausAP

Luego de iniciar la temporada con una victoria sorpresiva y declaraciones de sus jugadores apuntando a que estaban para grandes cosas, los Houston Texans fueron blanqueados 40-0 por los Buffalo Bills y el head coach David Culley repartió la responsabilidad entre toda su ofensiva.

No solo es David Mills, son todos a su alrededor. Nadie jugó bien. Podríamos colocar a Joe Montana y, por la forma en la que jugamos, no tendríamos éxito.”, declaró el head coach a Vanessa Richardson, de KPRC 2 Houston.

Mills, novato reclutado en la tercera ronda del más reciente Draft de la NFL, tuvo la peor actuación en su incipiente carrera como profesional. El quarterback sufrió cuatro intercepciones, fue capturado en tres ocasiones y apenas completó 11 de 21 lanzamientos para 87 yardas.

En total, la ofensiva solamente generó 109 yardas, la tercera menor cantidad en la historia de la franquicia y sufrió cinco turnovers, las intercepciones de Mills y un fumble del tight end Jordan Akins.

Penalties

Los Texans cometieron 10 penalties durante el juego contra los Bills y fueron castigados con 100 yardas y Culley está consciente en cómo afectaron los castigos al desarrollo del partido.

“Empezamos el partido con un castigo que nos retrasó. Pasamos de primera y 10 a primera y 20. Todo por los castigos. Simpelemente debemos jugar mejor”, explicó Culley.