Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto y Yeferson Soteldo son elegidos al mejor once de la Semana 29 la MLS

Además de los dos atacantes de equipos canadienses, Cecilio Domínguez también ha vuelta a este honrado puesto tras el triunfo de Austin ante Real Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
Además de los dos atacantes de equipos canadienses, Cecilio Domínguez también ha vuelta a este honrado puesto tras el triunfo de Austin ante Real Salt Lake.
Cole BurstonAP

En la MLS todo puede cambiar de una día para otro, pero esta vez no es para que hablemos de malas situaciones que involucren a los jugadores o entrenadores, sino de momentos positivos al conocer quiénes han sido los mejores protagonistas de la Semana 29. Esta volvió a estar llena de goles, pero hubo situaciones especiales entre tantos magníficos de Seattle Sounders y vuelta de grandes figuras latinas.

No perderemos la costumbre a pesar de esas maravillas y esta vez podemos hablar no sólo de un arquero que sorprendió en la jornada, sino que sigue siendo uno de los mejores tres de la liga y que ha tenido una de las mejores actuaciones de la temporada ante Columbus Crew. Con un campeón encima de su arco, Andre Blake fue magnífico ante cada uno de los tiros rivales al grado de también llevarse un penal y dejar el marcador en un 3-0 para Philadelphia Union.

Frente a él destaca el recién llamado a Selección Nacional, Walker Zimmerman, pero también Mamadou Fall, quien hace su segunda aparición en uno de estos grupos debido a que le salvó la vida de nuevo a un LAFC sin goles al frente. Ya en medio campo es donde podemos empezar a presenciar el sazón latino: primero con Cecilio Domínguez que se llevó un doblete para darle al fin un triunfo a Austin FC y, con honores, después tenemos a Joao Paulo, el cual dejó a todos anonadados con lo que están por ver a continuación.

Y como ya ha sido en semanas consecutivas, la delantera repite con cinco goles repartidos entre tres artilleros. El más destacado de todos y que terminó por ser nombrado el MVP de la Semana fue Brian White con su primer triplete en la liga, sin embargo, dos grandes historias se cuentan a su alrededor al ver el doblete de Rommell Quioto para seguir impulsando una extremadamente inesperada campaña de CF Montréal, además de la alegría de Yeferson Soteldo, a quien este fin de semana se le ha olvidado Brasil para dar un gol y una asistencia en la victoria por 3-1 de Toronto FC sobre Chicago Fire.

Once ideal de la Semana 29 de la MLS

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensas: Andrew Gutman (NYRB), Mamadou Fall (LAFC) y Walker Zimmerman (Nashville SC)

Mediocampistas: Cecilio Domínguez (Austin FC), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Joao Paulo (Seattle Sounders) y Johnny Russell (SKC)

Delanteros: Rommell Quioto (CF Montréal), Brian White (Vancouver Whitecaps) y Yeferson Soteldo (Toronto FC)

Entrenador: Wilfried Nancy (CF Montréal)