Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy LAG
1
Samuel Grandsir 18'
Los Angeles FC LAFC
1
Mamadou Fall 10'
Finalizado

MLS

LAFC y LA Galaxy vuelven a empatar en el Clásico del Tráfico

LAFC y LA Galaxy no logran salir de su mala racha. Ambos equipos buscaron la victoria, pero al final terminaron con un empate 1-1 en la ciudad de Carson.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y LA Galaxy no logran salir de su mala racha. Ambos equipos buscaron la victoria, pero al final terminaron con un empate 1-1 en la ciudad de Carson.
LAFC y LA Galaxy no logran salir de su mala racha. Ambos equipos buscaron la victoria, pero al final terminaron con un empate 1-1 en la ciudad de Carson.AP

LAFC y LA Galaxy no logran salir de su mala racha. Ambos equipos buscaron la victoria, pero al final terminaron con un empate 1-1 que termina siendo amargo para las dos instituciones de cara a los Playoffs de la liga.

Los primeros minutos, tanto el Galaxy como el LAFC buscaron abrir el marcador, siendo ligeramente mejor el conjunto local, aunque no muy contundente de cara a la portería defendida por Jamal Blackman, portero británico que recientemente ficharon los dirigidos por Bob Bradley.

No tardó mucho en abrir el marcador el conjunto del LAFC. A los 10 minutos, Mohamed Fall se levantó en un tiro de esquina para sacar un potente remate de cabeza que terminaba en las redes para de esa manera poner el primero en el arco de Bond.

Llegaría la respuesta de los dirigidos por Greg Vanney. En una gran jugada, Samuel Grandsir apareció dentro del área y con un amague se sacó al arquero para definir con el arco abierto y de esa manera igualar las cosas en Los Ángeles.

El poste impidió más goles

Para el segundo tiempo, los dos equipos siguieron buscando el gol que les diera la victoria. Primero, a los 60 minutos la tuvo Nick Depuy con un remate de cabeza que terminó pegando en el poste. De inmediato respondió el cuadro del LAFC por medio de Ginella. El uruguayo sacó un remate que desvió Bond, y que después pegó en el travesaño.

El Galaxy tuvo otra que pudo haber terminado en gol. Apenas ingresando en el segundo tiempo, Sebastian Lletget tuvo otro remate de cabeza que nuevamente se terminaba estrellando en el poste, y al final el marcador ya no se movió.

Ahora, los de Vanney se van a enfrentar el próximo sábado a Portland Timbers en el Dignity & Health Sports Park, mientras que la escuadra de Bob Bradley tendrá que medirse a San Jose Earthquakes, pero será hasta el sábado 16 de octubre.

Los Angeles FC