Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Portland Timbers POR
1
Jaroslaw Niezgoda 82'
Inter Miami CF INM
0
Finalizado

MLS

Inter Miami se aleja de los Playoffs con derrota ante Portland Timbers

Con 21 puntos por jugar, el Inter Miami quedó a ocho puntos del séptimo lugar, por lo que el margen de error es mínimo si quieren avanzar a Playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Con 21 puntos por jugar, el Inter Miami quedó a ocho puntos del séptimo lugar, por lo que el margen de error es mínimo si quieren avanzar a Playoffs.
Con 21 puntos por jugar, el Inter Miami quedó a ocho puntos del séptimo lugar, por lo que el margen de error es mínimo si quieren avanzar a Playoffs.Sean MeagherAP

Inter Miami sigue sin poder levantar. Tal como se esperaba, los dirigidos por Phil Neville terminaron cayendo en su visita a Portland Timbers, que se llevó tres puntos importantes gracias al gol de Jaroslaw Niezgoda.

Los dirigidos por Phil Neville, quien apenas hace unos días se habían metido de lleno en la pelea por los Playoffs, se han vuelto a meter en muchos problemas después de haber caído en una racha de cuatro derrotas en fila.

Miami quedó con 32 unidades, y con mucho todavía por jugar, la esperanza todavía existe para la escuadra de David Beckham, pero el descalabro que sufrieron el domingo los ha dejado semi noqueados con un calendario que incluye al mejor equipo de la liga, New England Revolution.

¿Qué partidos le faltan a Inter Miami?

Quedan siete partidos, pero el calendario no será nada sencillo para la escuadra de Florida. Primero tienen que visitar el sábado 9 de octubre a New York Red Bulls, luego también de visita ante Columbus Crew.

Luego vendrán dos partidos en casa ante Toronto FC y Cincinnati, rivales que en el papel lucen accesibles, sin embargo, el cierre del calendario volverá a ser fuerte: Atlanta United, New York City FC y New England Revolution.

Inter Miami CF