FAMOSOS

Adele planea mudarse y comprometerse con Rich Paul, agente de LeBron James

Tras confirmar su relación con Rich Paul, el agente de LeBron James, fuentes cercanas a Adele aseguran que está lista para comprometerse y mudarse con él.

Estados UnidosActualizado a
Tras confirmar su relación con Rich Paul, el agente de LeBron James, fuentes cercanas a Adele aseguran que está lista para comprometerse y mudarse con él.

Todo parece indicar que Adele podría darle una segunda oportunidad al matrimonio, esta ocasión, con el agente de LeBron James, Rich Paul.

Hace tan sólo unas semanas la artista hizo pública su relación con el agente deportivo y ahora fuentes cercanas a la británica aseguran que Adele está lista para comprometerse y llegar al altar, así lo reveló una fuente cercana a la cantante para la revista británica ‘Heat World’.

“Adele y Rich están juntos y se enamoran cada día más, un compromiso es inminente. [Adele] ha pasado de actuar de forma tímida y decirle a la gente que están en los primeros días de su relación a admitir plenamente que él es el hombre de sus sueños. No puede esperar al siguiente paso, que es vivir juntos oficialmente y luego comprometerse", reveló la fuente.

Adele se mudará con Rich Paul a Los Angeles

Asimismo, la revista dio a conocer que la intérprete de ‘Someone like you’ y el magnate deportivo están buscando un nuevo hogar en Los Angeles para poder mudarse juntos.

“Están listos para conocer a las familias del otro, y Adele está ansiosa por traer a Rich a casa, en el Reino Unido, pronto, para poder lucirlo. Él está igual de comprometido y quiere encontrar una propiedad en Los Ángeles para que la consideren propia", reveló.

La relación entre Adele y Rich Paul

Adele y Rich Paul fueron relacionados sentimentalmente, por primera vez, en julio del presente año, tras haber sido captados juntos en el juego 5 de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Desde entonces, han sido fotografiados por los paparazzis teniendo diversas citas, sin embargo, la británica jamás lo había confirmado, hasta que publicó una fotografía con él en su cuenta oficial de Instagram a mediados de septiembre.