ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Camille Kostek, novia de Rob Gronkowski

¿Quién es Camille Kostek? Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo y actriz, novia del tight end de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Camille Kostek? Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo y actriz, novia del tight end de los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski.

Tom Brady y Gisele Bündchen no son la única gran pareja en los Buccaneers. El tight end de Tampa Bay, Rob Gronkwoski, y la actriz y modelo, Camille Kostek, se han posicionado como otra de las parejas favoritas de la NFL.

Por ello, te mostramos el estilo de vida de la hermosa Camille Kostek.

Exporrista

Camille Kostek fue porrista de los New England Patriots en 2013, fue ahí en donde conoció a Gronkowski, quien jugó nueve temporadas para el equipo. Diversas fuentes afirman que fue entonces cuando Rob y Camille iniciaron su relación, sin embargo, estos niegan dichos rumores ya que las porristas y los jugadores tienen prohibido relacionarse sentimentalmente entre sí.

Modelo

Debido a su gran atractivo físico, Camille decidió dejar a un lado el mundo de la animación para sumergirse en el modelaje. Entre sus trabajos destacan diversos photoshoots para la revista Sports Illustrated.

Actriz y presentadora

Kostek también se desarrolla como actriz y presentadora de televisión. Entre los programas en los que ha participado destaca ‘Wiped out’, mientras que, en el mundo del cine, Camille ha compartido escena con estrellas como Ryan Reynolds en ‘Free Guy’ y Amy Schumer en ‘I Feel Pretty’.

La relación entre Rob Gronkowski y Camille Kostek

Rob Gronkowski y Camille Kostek afirman que su relación sentimental inició en 2015 y aunque han surgido diversos rumores de rupturas, lo cierto es que la pareja se mantiene como una de las más sólidas en el deporte y el entretenimiento.

La pareja suele compartir imágenes en redes sociales sobre el tiempo que pasan y disfrutan juntos. Actualmente, llevan seis años de noviazgo y Camille ha afirmado en diversas ocasiones que tienen muchos planes a futuro, por lo que una boda no sorprendería a sus seguidores.