Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Rob Gronkowski sufre lesión en costillas y pulmones

Los Buccaneers informaron que Gronkowski no participará en el duelo entre Tampa Bay y Patriots y ahora se especificaron los motivos de la baja.

Estados UnidosActualizado a
Los Buccaneers informaron que Gronkowski no participará en el duelo entre Tampa Bay y Patriots y ahora se especificaron los motivos de la baja.
Katelyn MulcahyAFP

La visita de los Buccaneers al Gillette Stadium representaba el retorno a Foxborough no solo de Tom Brady, sino de Rob Gronkowski. No obstante, el tight end no podrá ver actividad contra los Patriots y ahora se revelaron los motivos.

De acuerdo con información de Jay Glazer, de Fox Sports, Gronkowski tiene fisuras en cuatro costillas, fractura en otra y un pulmón perforado. Dicho diagnóstico llegó después de que el jugador se sometiera a una resonancia magnética, una tomografía y rayos x.

Este será el primer encuentro que 'Gronk' no disputa desde que se incorporó a Tampa Bay. Previamente, no jugó la temporada 2019 al retirarse de la NFL (retornó a la liga cuando Tom Brady firmó con los Buccaneers).

El tight end de 32 años, quien no realizó el viaje a Massachusetts, sufrió las lesiones durante la derrota de los Bucs en casa de los Rams.

Sherman debutará

No todo son malas noticias para los Bucs. Según informa Ian Rapoport, de NFL Network, Richard Sherman arrancará contra los Patriots debido a las bajas de Sean Murphy-Bunting (en la reserva de lesionados) y Jamel Dean (descartado para el compromiso).

Sherman, quien firmó con los Buccaneers el pasado 29 de septiembre, hará pareja con Carlton David y tendrá la responsabilidad de cubrir a Jakobi Meyers y Nelson Agholor. Adicionalmente, los Patriots agregaron a su plantilla a N'Keal Harry, quien se perdió los primeros tres encuentros por lesión.