Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Fields será el titular de los Bears contra los Lions

El novato participó en todas las prácticas de la semana a pesar de la lesión en el pulgar derecho que sufrió en la derrota contra los Browns.

Estados UnidosActualizado a
El novato participó en todas las prácticas de la semana a pesar de la lesión en el pulgar derecho que sufrió en la derrota contra los Browns.
Emilee ChinnAFP

Los Chicago Bears dejaron a un lado toda la controversia generada tras la derrota contra los Browns la semana pasada y han anunciado que Justin Fields saldrá como titular en el Soldier Stadium para enfrentar a los Detroit Lions.

La decisión fue fácil para el head coach Matt Nagy, quien asegura que la posición será de Andy Dalton cuando esté sano, luego de degradar al veterano de cuestionable a dudoso en el reporte de lesionados debido a molestias en la rodilla. Esto significa que Nick Foles fungirá como QB2 y estará uniformado durante el partido contra Detroit.

El novato seleccionado en la primera ronda del último Draft participó en todas las prácticas de la semana a pesar de la lesión en el pulgar derecho que sufrió en la derrota contra los Browns.

Titularidad de terror

El primer partido como titular en la NFL de Justin Fields fue uno de terror. El producto de Ohio State solamente generó una yarda por aire luego de completar 6 de 20 lanzamientos para 68 yardas y ser capturado nueve veces y perder 67 yardas. Por tierra sumó 12 yardas en tres acarreos.

Ahora, la responsabilidad de generar yardas y conseguir touchdowns contra los Lions recae en el coordinador ofensivo Bill Lazor y ajustar su sistema de juego a las habilidades y capacidades del novato.