Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

San Francisco Giants ganan el Oeste de la Liga Nacional al vencer a San Diego Padres

San Francisco no dio paso a ninguna sorpresa y después de vencer a los Padres el domingo, aseguraron quedarse como campeones del Oeste de la Liga Nacional.

Estados UnidosActualizado a
San Francisco no dio paso a ninguna sorpresa y después de vencer a los Padres el domingo, aseguraron quedarse como campeones del Oeste de la Liga Nacional.
Thearon W. HendersonAFP

Al final no hubo ninguna sorpresa. San Francisco Giants sabía que tenían que vencer a los Padres el domingo y así no depender ya de lo que hicieran los Dodgers. Los de Gabe Kapler destrozaron 11-4 a los californianos para de esa manera asegurar el banderín en el Oeste de la Liga Nacional.

Con un Buster Posey encendido, produciendo tres carreras, los Giants no tuvieron piedad del bullpen de los Padres, quienes permitieron ocho carreras, después de que el abridor Reiss Knehr permitiera tres carreras en mismo número de entradas.

Los Giants terminaron la temporada con marca de 107-55, la mejor marca de toda la liga, y situación por la que todos los Playoffs de la Liga Nacional tendrán ventaja de localía. San Francisco todavía tendrá que esperar rival, que saldrá del ganador del duelo de la ronda de comodín que enfrenta a Dodgers vs Cardinals, a disputarse el miércoles.

¿Cuándo comienza la Serie Divisional?

San Francisco comenzará la Serie Divisional de la Liga Nacional en casa ante el ganador de la ronda de comodín entre Dodgers y Cardinals. Avanzará a la Serie del Campeonato, aquel que gane tres de cinco partidos.

Los Giants buscarán su noveno título de Serie Mundial, el cuarto desde que se mudaron a la ciudad de San Francisco. Recordar que antes de irse a la 'Bahía', los Giants estuvieron en Nueva York.