Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gronkowski no podrá enfrentar a los Patriots

El tight end no será parte del roster activo de los Tampa Bay Bucs que juegue este domingo en New England por las molestias en sus costillas.

Estados UnidosActualizado a
El tight end no será parte del roster activo de los Tampa Bay Bucs que juegue este domingo en New England por las molestias en sus costillas.
Jae C. HongAP

El partido entre Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots de la Semana 4 significaba el regreso del quarterback Tom Brady y del tight end Rob Gronkowski al Gillette Stadium para enfrentar a Bill Belichick, pero solo uno de ellos jugará el partido.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, Gronkowski no viajará con los Bucs a New England y se perderá el partido del domingo por la noche. El producto de la Universidad de Arizona se lesionó en el tercer cuarto del partido contra Los Angeles Rams y había sido registrado como dudable en el reporte de lesionados del viernes.

‘Gronk registra 16 recepciones de 20 pases lanzados en su dirección para 184 yardas y cuatro touchdowns en tres partidos durante la temporada 2021 de la NFL.

Sustitutos para Gronk

Con la baja de ‘Gronk’, Cameron Brate y O.J. Howard serán los tight ends disponibles para Tom Brady en el Gillette Stadium.

Brate, egresado de Harvard, ha atrapado cinco de los seis pases lanzados en su dirección para 43 yardas. Mientras tanto, Howard ha tenido un inicio de temporada muy discreto, debido a la confianza de TB12 a Gronkowski, y solamente a registrado 32 yardas en dos recepciones.