NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Astros recupera al pitcher Zack Greinke

El dolor de cuello que aqueja al pitcher de los Houston Astros desde el 19 de septiembre ha disminuido y todo apunta a que regresara para la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
El dolor de cuello que aqueja al pitcher de los Houston Astros desde el 19 de septiembre ha disminuido y todo apunta a que regresara para la postemporada.
Patrick SmithGetty Images

Los Houston Astros se convirtieron en el tercer equipo de Liga Americana en clasificar a la postemporada luego de asegurar el título de la AL Oeste y contarán con un refuerzo de lujo para los playoffs.

El pitcher Zack Greinke, seis veces All-Star, ha dejado atrás el dolor de cuello que lo colocó en la lista de lesionados de diez días a mediados de septiembre y apunta a regresar con el equipo de Houston para los playoffs. Ayer lanzó dos entradas con tres ponches para el equipo filial de Triple A, los Sugar Land Skeeters, y permitió un hit en 34 lanzamientos.

El serpentinero diestro ganador del Cy Young de la Americana en 2009 sintió las molestias en su última apertura, el 19 de septiembre, contra los Arizona Diamondbacks luego de lanzar cuatro entradas y ponchar a tres bateadores.

Temporada 2021

Durante la temporada 2021, el exjugador de los Kansas City Royals, Milwaukee Brewers, Los Angeles Dodgers y Arizona Diamondbacks ha estelarizado 29 compromisos con los Astros, en los que ha lanzado 168 entradas y dos tercios, y su récord es de 11 victorias y seis derrotas. Además, se ha adjudicado 117 K’s y posee un ERA de 4.11.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?