Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Carlos Vela se pierde el clásico del Tráfico ante LA Galaxy

El delantero mexicano no se recuperó de una lesión que lo aqueja desde hace semanas y no se podrá dar el enfrentamiento con Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela se pierde el clásico del Tráfico ante LA Galaxy

Lo que tanto temían los aficionados de LAFC se ha terminado por confirmar: Carlos Vela no podrá jugar el clásico del Tráfico frente a LA Galaxy, pues no está al 100% después de haber sufrido una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. El mexicano lleva varias semanas sin poder jugar, pero se espera que en los próximos días pueda reincorporarse de lleno a los entrenamientos.

Bob Bradley, estratega de Los Ángeles FC, indicó en conferencia de prensa que Carlos todavía está bajo supervisión del equipo médico del club, dando a entender que prácticamente queda descartado para el compromiso de este domingo por la tarde. “Sí (Carlos Vela), sigue trabajando con nuestros fisioterapeutas y el plan es que empiece a entrenar por completo hasta la siguiente semana”, expresó Bradley de manera breve.

De esta manera queda descartado el enfrentamiento entre Vela y Chicharito que por muchos meses han estado esperando los seguidores de ambos conjuntos en Major League Soccer. Todavía no hay una fecha estimada para el regreso del capitán de LAFC a la actividad, pero las posibilidades podrían crecer para el sábado 16 de octubre, cuando LAFC reciba a San José Earthquakes tras el receso por la Fecha FIFA.

LAFC, fuera de la postemporada por ahora

Luego de 27 fechas disputadas, LAFC cosecha 33 puntos y se ubica en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. Después de su compromiso ante LA Galaxy, al equipo de Bob Bradley le restarán seis encuentros de temporada regular, por lo que desde este fin de semana deberán sumar todos los puntos posibles para poder mantenerse en la lucha por los puestos de playoffs.