Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cinco jugadores ASeguir en el Bucs vs Patriots

El quarterback Tom Brady regresa a New England por primera vez desde que se separó de los Pats y busca su victoria 116 en el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Tom Brady regresa a New England por primera vez desde que se separó de los Pats y busca su victoria 116 en el Gillette Stadium.
Jae C. HongAP

Desde el día en el que la NFL publicó el calendario de la temporada 2021, aficionados, expertos y demás esperaban con ansias el domingo 3 de octubre para ver el regreso de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers a New England para enfrentar a los Patriots luego de una relación de 20 temporadas y seis anillos de Super Bowl.

Dejando los récords y las distintas polémicas tras la separación entre Brady y Bill Belichick a un lado, aquí están los cinco jugadores a ASeguir en el Bucs vs Patriots.

Tom Brady / QB / Bucs

Con el juego de este domingo, TB12 habrá sido titular en 135 partidos en el Gillette Stadium y espera conseguir su victoria 116 en ese estadio.

Además, será la séptima ocasión en la que se enfrente una dupla quarterback-head coach ganadora de Super Bowl como rivales. Antes lo han hecho Joe Montana y George Seifert, Jeff Hostetler y Bill Parcels, Troy Aikman y Jimmy Johnson, Brett Favre y Mike Holmgren, Trent Dilfer y Brian Billick y Brad Johnson y Jon Gruden.

Otra marca que podría conseguir sería la de vencer a los 32 equipos de la liga, logro solamente conseguido por Favre, Drew Brees y Peyton Manning.

Mac Jones / QB / Pats

El heredero de Tom Brady no ha tenido un buen inicio de carrera como profesional luego de tres partidos. Aunque lidera una camada de novatos con un rating de 79.1 y un porcentaje del 67.5 en pases completos, el producto de Alabama ha dejado mucho que desear al conseguir solamente dos touchdowns y sufrir tres intercepciones.

Eventualmente, Jones deberá mejorar bajo las órdenes de Bill Belichick y el partido del domingo será una buena prueba al enfrentar a una defensiva como la de los Bucs

Cameron Brate / TE / Bucs

Lo que también iba a ser un reencuentro para Rob Gronkowski, finalmente no lo será luego de ser descartado por la lesión en las costillas que sufrió en el tercer periodo del partido contra Los Angeles Rams. Debido a ello, Cameron Brate deberá tomar el lugar de 'Gronk' y darle un objetivo de confianza a TB12.

Brate, egresado de Harvard, solamente ha sido el objetivo de Brady en seis pases y ha atrapado cinco para 43 yardas. Si Bruce Arians busca en otro jugador que no sea Brate, también está O.J. Howard, quien apenas acumula dos recepciones en tres partidos.

Nick Folk / K / Pats

El veterano pateador también enfrentará a su ex equipo. Folk jugó con los Bucs en la temporada 2017, pero su tiempo con el equipo de Tampa Bay fue corto debido a las lesiones. Después de un año fuera de la liga, el kicker firmó con los Pats en 2019 y desde entonces ha sido el especialista de Bill Belichick.

En esta temporada, no ha fallado ningún intento de gol de campo al acertar los nueve que ha intentado, el más largo ha sido de 49 yardas. Sin embargo, erró uno de los cuatro puntos extras que pateó.

Richard Sherman / CB / Bucs

El cinco veces miembro del Pro Bowl es la más reciente adición de los Bucs a su defensiva secundaria y tendrá un rol principal debido a las bajas por lesión.

Actualmente, Tampa Bay no cuenta con Sean Murphy-Bunting y Jamel Dean se lesionó en el partido de la semana pasada contra los Rams. Ahora, Sherman tendrá una oportunidad inmediata para demostrar su valía y mejorar una defensiva que permite 338.3 yardas aéreas por partido.