Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Qué necesitan los New York Yankees para clasificar a Playoffs: partidos y horarios

Con tres partidos restantes en el calendario, los Yankees tienen dos juegos de ventaja sobre Red Sox y Mariners en el primer puesto del wild card de la AL.

Estados UnidosActualizado a
Con tres partidos restantes en el calendario, los Yankees tienen dos juegos de ventaja sobre Red Sox y Mariners en el primer puesto del wild card de la AL.
Cole BurstonAFP

Los Yankees derrotaron a los Blue Jays por marcador de 6-2, ganaron la serie dos juegos a uno y con tres partidos por delante, el equipo de New York está muy cerca de confirmar su presencia en la postemporada.

¿Qué necesitan los Yankees para clasificar?

Con marca de 91-68, los "Bombarderos del Bronx" tienen ventaja de dos encuentros sobre Red Sox y Mariners y tienen diferencia de tres juegos sobre los Blue Jays en la pelea por los dos boletos de comodín. 

Ante lo anterior, el número mágico de New York es dos. Esto significa que la organización requiere un par de triunfos o una victoria o descalabros de Boston y Seattle para avanzar. En caso de perder sus últimos tres encuentros, los Yankees requieren dos derrotas de Red Sox y Mariners y un tropiezo de Toronto.

En caso de que los Yankees mantengan su posición en la siembra del wild card, serán los locales en el juego por el comodín de la Americana.

A pesar de que, en el papel, los Yankees tienen una ruta accesible a la postemporada, su última prueba en temporada regular no será nada sencilla pues se medirán con los ya proclamados campeones de la AL Este, los Tampa Bay Rays.

Los encuentros de los Yankees contra los Rays se realizarán en New York y estos son los horarios para la serie final de la campaña en el Bronx: viernes 1 de octubre a las 19:05 horas del este, sábado 2 a las 13:05 del este y domingo 3 a las 15:05 horas.