Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

MLB Playoffs hoy, 30 de septiembre: equipos clasificados, bracket, pronósticos y Wild Card

La derrota de los Yankees ante Blue Jays el miércoles puso las cosas al rojo vivo en el Este de la Liga Americana. Astros y Braves a ley de uno para entrar.

Estados UnidosActualizado a
La derrota de los Yankees ante Blue Jays el miércoles puso las cosas al rojo vivo en el Este de la Liga Americana. Astros y Braves a ley de uno para entrar.
MARK BLINCHAFP

La lucha por un boleto a los Playoffs de las Grandes Ligas MLB se encuentra al rojo vivo en la última semana de la temporada regular. Tres equipos en el este de la Liga Americana se encuentran en busca de uno de los dos boletos de la Ronda de Comodín, mientras que en el Oeste, los Mariners están a la espera de un tropiezo de dos de ellos.

Los Yankees parecían navegar tranquilos después de siete victorias en fila, pero esa racha terminó en el momento más inesperado y con su 'as' en la lomita. El pitcher Gerrit Cole no pudo con los bates de los Blue Jays, que se acercaron a dos juegos de los del Bronx.

La situación fue aprovechada por Boston Red Sox, quien está a la espera de otro tropiezo de Yankees para poner las cosas más candentes aún. Mientras que los Mariners no dan marcha atrás y también están luchando por quedarse ese boleto.

Los que ya tienen boleto en mano

Mientras tanto, los Rays ya tienen el banderín del Este de la Americana, los White Sox en la Central y los Astros están a un juego de poder conseguir el banderín en el Oeste. En la Nacional, los Braves también necesitan de un juego para quedarse con el este de la Nacional y los Brewers ya conquistaron la Central.

Dodgers, Giants y Cardinals ya tienen también boleto para los Playoffs, pero los angelinos pueden todavía quedarse con el liderato del Oeste. Actualmente se encuentran dos juegos abajo de la escuadra de San Francisco.

Partidos de hoy, jueves 30 de septiembre

Red Sox vs Orioles 19:05 horas ET

Yankees vs Blue Jays 19:07 horas ET

Rays vs Astros 19:10 horas ET

Padres vs Dodgers 22:10 horas ET