Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Amanda Serrano firma con Most Valuable Promotions, la empresa de Jake Paul

La boxeadora puertorriqueña, Amanda Serrano, se dijo emocionada de poder trabajar con Jake Paul al firmar con la empresa del youtuber, Most Valuable Promotions.

Estados UnidosActualizado a
La boxeadora puertorriqueña, Amanda Serrano, se dijo emocionada de poder trabajar con Jake Paul al firmar con la empresa del youtuber, Most Valuable Promotions.
Getty Images

La campeona en siete divisiones diferentes de boxeo femenino, la puertorriqueña Amanda Serrano, firmó con la empresa Most Valuable Promotions, más famosa por haber sido cofundada por el youtuber Jake Paul, quien recientemente ha incursionado en el mundo del boxeo con resultados que rozan la perfección.

Serrano es una campeona de boxeo de siete divisiones que ha tenido nueve títulos desde las 115 libras hasta las 140 libras. Tiene el récord Guinness de la mayoría de los campeonatos mundiales de boxeo celebrados en diferentes categorías de peso por una mujer.

"Son un equipo tan poderoso. He visto lo que han hecho en los últimos dos años, lo que ha hecho Jake, lo que ha hecho Nakisa por Jake. Estoy deseando ver lo que pueden hacer por mí" dijo en una entrevista que concedió a ESPN junto con el propio youtuber.

Paul la llena de elogios

El youtuber estadounidense de apenas 24 años de edad llenó de elogios a la boxeadora puertorriqueña, describiéndola como "la mejor atleta hispana de todos los tiempos" y sentenciando que "tiene un brillante futuro".

"Sin mucha ayuda ha llegado muy lejos sólo con el talento. Ella no ha tenido a alguien con una gran plataforma en la que realmente la haya puesto. Ella es tan comercial. Y realmente el cielo es el límite. Hay una nueva era en el boxeo, ella tiene las habilidades y nosotros sólo agregaremos nuestra receta secreta en la ecuación" reveló Paul.

La primera tarea para Jake Paul y su equipo, será lograr cerrar una pelea entre Serrano y Katie Taylor, considerada como la mejor libra por libra por ESPN, en lo que sería sin duda alguna una de las peleas más esperadas en el año.