Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

LAFC vs Los Ángeles Galaxy: Un clásico en las sombras

Ambos conjuntos atraviesan por un mal momento en la temporada, pero buscarán enderezar el camino en esta edición de ‘El Tráfico’.

Estados UnidosActualizado a
Ambos conjuntos atraviesan por un mal momento en la temporada, pero buscarán enderezar el camino en esta edición de ‘El Tráfico’.
John McCoyGetty Images

LA Galaxy y LAFC se medirán este domingo 3 de octubre para protagonizar una edición más de ‘El Tráfico’. La temporada 2021 de Major League Soccer ha estado llena de altibajos para ambas franquicias, quienes se han tenido que sobreponer a las lesiones de sus figuras, además de las derrotas en fase regular que podrían comprometer su pase a la postemporada, por ello, en el duelo del próximo fin de semana se jugarán más que tres puntos y a continuación te presentamos el panorama que vive cada club.

LAFC

Desde su debut en 2018, la temporada 2021 ha sido quizá la más complicada para la escuadra dirigida por Bob Bradley. Este año se fueron fichajes como Diego Rossi, Corey Baird y Mark-Anthony Kaye, aunado a la baja de Carlos Vela por lesión durante varias semanas. Poco a poco, refuerzos como Cristian Arango han comenzado a destacar y el equipo necesita seguir sumando de tres puntos en cada partido, ya que al momento son octavo lugar en la Conferencia Oeste y están fuera de puestos de playoffs.

LA Galaxy

El equipo de Greg Vanney es quinto lugar en el Oeste y por ahora se mantienen en puestos de postemporada, pero necesitan un ajuste pronto, pues suman siete partidos consecutivos sin ganar y no tendrán una tarea sencilla ante LAFC. Chicharito parece haber dejado atrás la lesión que por semanas lo aquejó y lucha para ser de nueva cuenta el hombre gol del equipo.

‘El Tráfico’ entre LAFC y LA Galaxy se efectuará este domingo a las 19:00 horas, ET, en la cancha del Dignity Health Sports Park. El último enfrentamiento entre estos dos clubes fue el 28 de agosto, con marcador final de 3-3.