Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mes de la Herencia Hispana

Carlos Vela posa con jersey que le obsequió Fernando Valenzuela

El delantero mexicano recibió un regalo especial por parte del legendario beisbolista mexicano, quien hiciera historia con Los Ángeles Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano recibió un regalo especial por parte del legendario beisbolista mexicano, quien hiciera historia con Los Ángeles Dodgers.
Twitter@LAFC

El deporte en Estados Unidos vive días especiales, pues en estas fechas se conmemora el Mes de la Herencia Hispana. Aprovechando la ocasión, dos grandes referentes del deporte en México protagonizaron un momento especial, hablamos de Fernando ‘El Toro’ Valenzuela y Carlos Vela.

Valenzuela, quien fuera un histórico lanzador con Los Ángeles Dodgers, se encargó de enviarle un especial obsequio al actual atacante mexicano de LAFC en la MLS. Fernando le envió a Carlos Vela un kit con preciados artículos de los Dodgers, entre ellos una gorra y una playera con el número 34 y el apellido “Valenzuela” bordado en la espalda.

LAFC destacó este momento y Carlos Vela no dudó en posar con la playera enviada por Fernando Valenzuela. Ambos atletas mexicanos han sabido dejar su huella en la ciudad de Los Ángeles y también lograron ganarse el carisma y el apoyo de miles de aficionados a ambos equipos de Major League Soccer y Major League Baseball.

Vela, con la mira puesta en su recuperación

Carlos Vela lleva algunas semanas fuera de acción por lesión. El cuerpo médico de LAFC, así como el estratega Bob Bradley han llevado de manera cautelosa su recuperación, por lo que habría posibilidades de verlo con algunos minutos de juego el domingo 3 de octubre ante el acérrimo rival, LA Galaxy. De momento no se sabe con certeza cuándo podrá regresar a jugar, pero la afición y su equipo lo echan de menos en este cierre de temporada regular, donde buscan los puestos de playoffs.