NETFLIX

Britney Spears se lanza contra Netflix por su documental: "¿Podrían ser más amables?"

Britney Spears desaprueba y lanza fuerte crítica a Netflix por el estreno de 'Britney vs. Spears', documental sobre la lucha de su tutela contra su padre.

Estados UnidosActualizado a
Britney Spears desaprueba y lanza fuerte crítica a Netflix por el estreno de 'Britney vs. Spears', documental sobre la lucha de su tutela contra su padre.

Este 28 de septiembre el grande del streaming, Netflix, estrenó ‘Britney vs. Spears’, documental que narra la lucha de la tutela de la princesa del pop contra su padre, Jamie Spears.

A lo largo del documental se aprecia a la intérprete de ‘Baby One More Time’ en sus peores momentos mientras trata de conseguir su libertad, situación que ha hecho que los fans, y no tan fans, de Britney simpaticen con ella.

Sin embargo, el recibimiento del audiovisual por parte de Britney no fue lo que la plataforma esperaba, pues la artista tomó sus redes sociales para mostrar su desaprobación y lanzar una fuerte crítica a los productores de Netflix.

Britney Spears desaprueba su documental en Netflix: “¿Podrían ser más amables?”

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Britney calificó el documental como “una locura” y pidió a los productores, y la compañía en general, ser “más amables” con su caso.

Es realmente una locura... Vi un poco del último documental y debo decir que me rasqué la cabeza un par de veces!!! ¡Realmente estoy tratando de desvincularme del drama! Número uno... ¡Eso ya es pasado! Número dos... ¿Podrían ser más amables con los diálogos?”, escribió Britney, añadiendo con sarcasmo: “Número tres... ¡¡¡Wow, usaron las imágenes más hermosas que hay de mí en el mundo!!! ¿Qué puedo decir? El ESFUERZO de su parte…

Britney cree que los documentales sobre su vida son “hipócritas”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Spears critica los documentales que se han hecho sobre su vida, pues, hace un par de meses, Britney compartió un mensaje en Instagram calificando de "hipócritas" e “injustos” dichas producciones.

"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo", expresó.