Famosos

Miguel y Nazanin Mandi se separan después de 17 años juntos

El cantante Miguel y la supermodelo Nazanin Mandi han decidido separarse después de 17 años juntos, incluyendo casi tres de matrimonio. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El cantante Miguel y la supermodelo Nazanin Mandi han decidido separarse después de 17 años juntos, incluyendo casi tres de matrimonio.

El cantante Miguel y la supermodelo Nazanin Mandi han decidido separarse después de 17 años juntos. PEOPLE confirmó su separación este 27 de septiembre.

Un representante de la pareja dijo a dicho medio que la pareja ha estado separada "desde hace algún tiempo", pero que "se desean lo mejor". Por ahora, no está claro qué los llevó a tomar caminos separados y por cuánto tiempo han estado separados.

Nazanin y Miguel, ambos de 35, comenzaron a salir cuando ella tenía 18. Después de varios años juntos, anunciaron su compromiso en 2016 y se casaron dos años después en una ceremonia celebrada en el Hummingbird Nest Ranch en Simi Valley, California.

Miguel y Nazanin comparten mensajes reflexivos tras noticia de la ruptura

Luego de que PEOPLE hiciera pública la noticia de su separación, ambos compartieron mensajes reflexivos en sus historias de Instagram.

"¿Qué deseas? Ten certeza y clara intención sobre tu deseo", se lee en la publicación del cantante. "La claridad es clave... Solo actúa en las cosas que se relacionen con su deseo y genere emociones positivas", señala también el texto.

Por su parte, Nazanin también compartió algunas citas sobre cómo encontrarse a uno mismo, además de estar abierta a encontrar el amor.

El cantante Miguel y la supermodelo Nazanin Mandi han decidido separarse después de 17 años juntos, incluyendo casi tres de matrimonio
Ampliar
El cantante Miguel y la supermodelo Nazanin Mandi han decidido separarse después de 17 años juntos, incluyendo casi tres de matrimonio@miguelInstagram

Tan solo hace un par de semanas, Miguel compartió una felicitación en Instagram por el cumpleaños de su expareja. "Feliz cumpleaños a la mujer más bella por dentro y por fuera", escribió. El texto estuvo acompañado de una fotografía de la actriz cuando era una niña.

Nazanin habla sobre su larga relación con Miguel

A principios de este año, la modelo habló con PEOPLE sobre cómo ella y Miguel mantuvieron "viva la chispa" durante la cuarentena.

"Estábamos acostumbrados a estar juntos mucho, pero también estábamos acostumbrados a viajar mucho. Así que mantener viva la chispa era definitivamente algo en lo que teníamos que permanecer, porque cuando estás en diferentes ciudades, es automático sentir emoción [cuando se vuelven a ver]", compartió. "Pero estar en casa [juntas] todo el tiempo, es como, 'Está bien, tenemos que encontrar cosas nuevas para ver, hacer y leer'. Fue mucho, pero en general, lo hicimos muy bien. No tengo quejas, estoy agradecido por todo", señaló en marzo.