NFL

Tyler Boyd: Los Steelers se rindieron al final del partido

Para el wide receiver de los Cincinnati Bengals, los Steelers se rindieron antes de que acabara el partido y eso les permitió saber qué tan buenos son..

Estados Unidos
0
Tyler Boyd corre en el Heinz Field
Joe Sargent AFP

El wide receiver Tyler Boyd juega para los Cincinnati Bengals, pero es oriundo de Pensilvania y jugó en la Universidad de Pittsburgh. Durante su etapa universitaria consiguió nueve de sus 22 touchdowns en Heinz Field y este domingo registró el primero luego de seis años como profesional en la victoria de su equipo sobre los Pittsburgh Steelers.

Este domingo, los Bengals nunca estuvieron detrás de los Steelers en el marcador y Boyd cree que el equipo de Pittsburgh se rindió antes de que acabara el partido.

En sus ultimas jugadas del partido se rindieron. Puedes verlo. Dejaron caer tres pases seguidos. Para nosotros ver eso, nos dio más poder, nos demostró que tan buenos somos”, declaró el wide receiver a Ben Baby de ESPN.

Drops por todos lados

En la última serie ofensiva del partido, el running back novato Najee Harris y el wide receiver de segundo año Chase Claypool se alternaron para dejar caer lanzamientos de Ben Roethlisberger en segunda, tercera y cuarta oportunidad.

Harris y Claypool fueron los jugadores más buscados por Roethlisberger con 19 y 15 pases lanzados en su dirección. El novato de Alabama generó 142 yardas desde la línea de golpeo en 28 toques ofensivos, mientras que Claypool se quedó con 96 yardas en nueve recepciones.