Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers: ¿Cómo no puedes amar el football?

Después de ganar el partido contra los San Francisco 49ers en los últimos segundos, el quarterback cuestionó como es posible no amar este deporte.

Estados UnidosActualizado a
Después de ganar el partido contra los San Francisco 49ers en los últimos segundos, el quarterback cuestionó como es posible no amar este deporte.
Tony AvelarAP

La relación entre la gerencia de los Green Bay Packers y el quarterback Aaron Rodgers puede no ser la mejor luego del impasse de la temporada baja en en el que no había comunicación por ninguna parte.

Sin embargo, A-Rod no dejará de ser un jugador orientado al equipo y lo demostró luego de generar la serie ofensiva en la que Mason Crosby anotó un field goal de 51 yardas para vencer 30-28 a los San Francisco 49ers en el Sunday Night de la Semana 3.

Después de poner a su kicker en la situación ideal luego de obtener el balón con 37 segundos en el cronómetro y emulando a Brad Pitt en el largometraje ‘Moneyball’, el quarterback dijo que “¿Cómo no puedes amar el football?”.

Siento cosas buenas sobre nuestro equipo. La semana 1 fue una anomalía, lo dije y de verdad lo creo. En la semana 2 nos recuperamos y hoy jugamos muy bien hasta el último segundo”, declaró el último MVP de la NFL en entrevista para AP.

Siempre hay tiempo

El tight end de los 49ers, George Kittle, sabe que siempre habrá tiempo en el reloj para un quarterback como Rodgers, sin importan si son 15 o 37 segundos.

Siempre hay mucho tiempo en el reloj si es que sobro tiempo. Especialmente con Aaron Rodgers. Personalmente, creo que tenemos una buena defensa. No me preocupa cuando ellos están en el campo, pero ahora eran Aaron Rodgers y Davante Adams por ahí. Ellos hicieron lo que debían para ganar”, declaró el tight end.