Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Panthers adquieren al cornerback C.J. Henderson

Carolina reforzó su defensiva secundaria con el exrecluta de primera ronda de 2020 luego de la aparatosa lesión del cornerback novato Jaycee Horn.

Estados UnidosActualizado a
Carolina reforzó su defensiva secundaria con el exrecluta de primera ronda de 2020 luego de la aparatosa lesión del cornerback novato Jaycee Horn.
James GilbertGetty Images

Los Panthers son uno de los cinco equipos invictos de la NFL tras tres semanas de actividad y lo han logrado gracias a su buena defensa. Sin embargo, el jueves perdieron a Jaycee Horn, cornerback novato, debido a múltiples fracturas en el pie durante la victoria contra Houston Texans.

Con la baja del novato, la gerencia de Carolina hizo los movimientos pertinentes para no sufrir una baja de nivel. El equipo emitió un comunicado en el que anunció el intercambio del tight end Dan Arnold y un pick de tercera ronda a los Jacksonville Jaguars a cambio del cornerback C.J. Henderson y una selección de quinta ronda. Ambas selecciones son del Draft de 2022.

Henderson, egresado de la Universidad de Florida, fue reclutado por los Jaguars en la primera ronda, novena selección global, del Draft de 2020. En su campaña de novato jugó ocho partidos como titular antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados por un desgarro en el labrum del hombro. En esta temporada, jugó en las primeras dos semanas y registró ocho tacleadas, una de ellas para pérdida de yardas.

Además de la adquisición de Henderson, Carolina elevó al cornerback Rashaan Melvin de la escuadra de prácticas al roster activo, según el reporte de Adam Schefter de ESPN.

Ya no más Darnold to Arnold

Durante la pretemporada, el quarterback de Panthers, Sam Darnold, estaba feliz de tener un tight end como Darnold en su equipo y la conexión ‘Darnold to Arnold’ fue algo de lo que se habló durante la pretemporada.

Ahora, Arnold atrapará lanzamientos de Trevor Lawrence, el mejor prospecto universitario de los últimos años. La producción de James O’Shaughnessy y Jacob Hollister, tight ends de los Jaguars, en dos partidos es de nueve recepciones para 87 yardas; mientras tanto, el recién llegado acumuló 84 yardas en siete recepciones con Carolina.