NFL

Chiefs caen ante Chargers; Andy Reid es llevado al hospital

A pesar de que Kansas City tiene marca negativa; las miradas se centraron en Reid, quien fue trasladado a un hospital de manera precautoria.

Estados Unidos
0
Andy Reid con los Chiefs
Rob Carr AFP

Los Chargers se metieron al Arrowhead Stadium, una de las aduanas más complicadas de toda la NFL y le propinaron a los Chiefs su segunda derrota del año; en esta ocasión, por marcador de 30-24.

A pesar de que esta es apenas la tercera ocasión que Kansas City marcha con marca negativa desde que Andy Reid tomó las riendas de equipo en 2013 (en 2014 y 2015 también lo vivieron), los ojos se posaron en el coach por motivos extradeportivos.

De acuerdo con múltiples reportes, el entrenador en jefe de 63 años fue trasladado a un hospital de Kansas City tras el compromiso como medida precautoria. Se explicó que Reid se sintió enfermo durante el encuentro.

Finalmente, se indicó que los jugadores de los Chiefs no estaban al tanto de los problemas de salud de Reid y se les informó que el entrenador se encontraba bien.

Luz en medio de la oscuridad

En medio del turbulento inicio de campaña que han vivido los vigentes campeones de la AFC, Patrick Mahomes sigue siendo la estrella que más alumbra en el firmamento de Kansas City.

Con las 260 yardas que registró ante los 'Bolts', Mahomes llegó a 15,092 yardas en su carrera y se convirtió en el quarterback que más rápido llega a la marca de las 15 mil yardas (lo hizo en 49 encuentros de campaña regular).

La marca anterior era de Matthew Stafford, quien superó la mencionada cifra en 53 compromisos.