Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy suma su séptimo juego sin ganar al caer en Austin

El LA Galaxy de Greg Vanney y Chicharito Hernández la pasa mal. Sumó su séptimo partido sin ganar después de caer ante el colero Austin FC en el Q2 Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El LA Galaxy de Greg Vanney y Chicharito Hernández la pasa mal. Sumó su séptimo partido sin ganar después de caer ante el colero Austin FC en el Q2 Stadium.
Michael ThomasAP

Y pasan los partidos y el LA Galaxy parece ir de reversa. Los dirigidos por Greg Vanney sumaron su séptimo encuentro consecutivo sin poder ganar, y además cayeron en su visita ante el colero de la Conferencia Oeste, el Austin FC.

Los goles de Djitté y de Gaines terminaron dándole a la escuadra de Josh Wolff una importante victoria de 2-0 en el Q2 Stadium, que nuevamente respondió de buena manera a pesar del mal paso que lleva el equipo.

El partido comenzó entretenido con los dos equipos buscando el arco rival. La primera buena oportunidad llegó de los pies de Víctor Vázquez, quien sacó un potente disparo que se fue apenas por un lado de la cabaña defendida por Brad Stuver.

Después vinieron dos jugadas peligrosas en ambos arcos. Primero, Lletget a los 25 minutos tuvo el gol que pusiera arriba a los angelinos, sin embargo, al momento de impactar no le dio fuerza y el balón terminó en las manos del arquero de Austin. La respuesta llegó con un cabezazo de Pereira a los 33, pero Bond se lanzó bien para evitar el gol.

Antes de que terminara la primera parte, los locales tuvieron una nueva oportunidad para abrir el marcador. Todo vino de una contra en la que Djitté condujo el esférico y al momento de buscar pegarle al arco terminó haciéndolo desviado del arco de Bond.

Fue sólo el primer aviso del delantero, quien en la segunda mitad lograría coronar su gran actuación marcando el primer gol de los locales. El esférico le quedó al senegalés que reventó las redes e hizo explotar al estadio.

Gaines le pondría la cereza al pastel con un golazo de antología después de agarrar de bote pronto un disparo que terminó incrustándose en las redes para de esa manera colocar el segundo y definitivo del duelo.

Por fin vuelve a ganar

Austin rompió una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Los de Texas no ganaban desde el 21 de agosto, cuando consiguieron imponerse a otro de los favoritos como Portland Timbers.