Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GABBY PETITO

Caso Gabby Petito: Brian Laundrie era un "manipulador" con la youtuber

A través de una entrevista con 48 Hours, Rose Davis, una amiga de Gabby Petito, reveló detalles de la relación “tóxica” de la youtuber con Brian Laundrie.

Estados UnidosActualizado a
A través de una entrevista con 48 Hours, Rose Davis, una amiga de Gabby Petito, reveló detalles de la relación “tóxica” de la youtuber con Brian Laundrie.
@gabspetitoInstagram

El caso de la youtuber Gabby Petito conmovió al mundo entero.

La influencer de 22 años falleció luego de emprender un viaje en carretera con su pareja, Brian Laundrie, a quién el FBI ha catalogado como “persona de interés” y no ha sido visto desde el pasado 14 de septiembre.

El cuerpo de Petito fue hallado en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming y la determinación inicial del forense indicó que la forma de muerte fue homicidio. La causa permanece pendiente hasta los resultados finales de la autopsia.

Caso Gabby Petito: Brian Laundrie era un "manipulador" con la youtuber

Días después de la desaparición de Petito, el FBI reveló un vídeo en el que se ve a la influencer llorando tras una pelea con su pareja. Las autoridades intervinieron luego de una llamada anónima en donde denunciaban que un sujeto (Brian) había abofeteado a una mujer (Gabby) dentro de una van.

Ahora, amigos de Petito han comenzado a denunciar la conducta “tóxica” de Brian en la relación. A través de una entrevista con 48 Hours, Rose Davis, una amiga de Gabby, calificó a Brian de "manipulador".

“Me preocupaba que pasaran tanto tiempo juntos porque la última vez que los vi, era una relación difícil. Siento que Brian nunca pensó que sería suficiente y, obviamente, veía la belleza en Gabby. Ella es maravillosa. Él manipulaba la situación para obtener lo que quería de ella", continuó Rose.

“Una vez él no quería que ella saliera una noche conmigo y le robó su identificación. Porque ya sabes, no puedes entrar a un bar sin tu identificación. Eso le disgustó mucho. Estás comprometida. No se supone que las cosas sean así", reveló.

En cuanto al vídeo de la pelea, Rose señaló que "se necesita mucho para que ella se ponga así de histérica. Cuando vi la cámara corporal, supe que era más que una pequeña discusión".

Por ahora, las autoridades continúan buscando a Brian Laundrie.