MES DE LA HERENCIA HISPANA

5 cosas que probablemente no sabías de Eugenio Derbez

Con motivo al Mes de la Herencia Hispana, a continuación te mostramos 5 cosas que probablemente no sabías del actor mexicano Eugenio Derbez.

Estados UnidosActualizado a
Con motivo al Mes de la Herencia Hispana, a continuación te mostramos 5 cosas que probablemente no sabías del actor mexicano Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez ha logrado posicionarse como toda una estrella de cine a nivel internacional. Por ello, y con motivo del Mes de la Herencia Hispana, a continuación, te mostramos 5 cosas que probablemente no conocías del actor mexicano.

Su debut en la televisión

La trayectoria de su madre, Sylvia Derbez, fue uno de los grandes factores para que Eugenio iniciara su historia en el mundo del cine y la televisión. Su debut en la pantalla chica se dio en 1973 como extra en distintas producciones de la cadena de televisión mexicana, Televisa, tales como ‘Cachún cachún ra ra!’; ‘¿Qué nos pasa?, con Héctor Suárez’ y ‘En familia con Chabelo’.

Su trayectoria en el mundo del doblaje

Derbez también cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del doblaje. Entre sus trabajos más aplaudidos se encuentra su voz en películas como Mulán, Shrek, Dr. Dolittle, Hellboy II: El ejército dorado, y ¡Sí, Señor!.

Tiene la película más taquillera en Latinoamérica

Protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio Derbez,No se aceptan Devoluciones’ es la película más taquillera del S.XXI en toda Latinoamérica. La cinta logró reunir alrededor de 100 millones de dólares.

Quiere interpretar a un villano en Marvel

A través de una entrevista para Variety, el actor y productor mexicano confesó que le gustaría darle vida a algún villano de Marvel.

“Me gustaría hacer algo dulce pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero muy sonriente y encantador", confesó el también productor. ¿Te lo imaginas en el MCU?

Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En el 2016, el actor mexicano tuvo la fortuna de ser una de las grandes estrellas del cine que cuentan con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos.