Britney Spears

Sam Asghari critica documentales sobre su prometida, Britney Spears

Sam Asghari reaccionó al tráiler de ‘Britney vs. Spears’ de Netflix y no parece emocionado por el documental sobre su prometida, Britney Spears.

Estados UnidosActualizado a
Britney Spears cree que Sam Asghari conspiró con su padre Jamie para mantenerla bajo su tutela

Luego de que Netflix compartiera el tráiler de ‘Britney vs. Spears’, un nuevo documental sobre los problemas de la tutela de Britney Spears, Sam Asghari, prometido de la cantante, no se guardó nada y reaccionó a los documentales recientes que han abordado la vida de la artista.

"Los documentos pasados dejaron mal gusto. Espero que este sea respetuoso. No culpo a CNN, BBC o NETFLIX [...] por sacarlos al aire porque, como actor, también cuento las historias de otras personas", señaló en sus historias de Instagram. "Cuestiono a los productores que los hicieron solo para explicar sin la participación o aprobación del tema. Cualquier crédito por debería ir a #freebritney", sentenció el actor.

Además, la pareja de Britney comentó que espera que los beneficios del documental se destinen a luchar contra la injusticia.

Britney Spears califica de "hipócritas" los documentales sobre ella

Sam Asghari reaccionó al tráiler de ‘Britney vs. Spears’ de Netflix y no parece emocionado por el documental sobre su prometida, Britney Spears.
Ampliar
Sam Asghari reaccionó al tráiler de ‘Britney vs. Spears’ de Netflix y no parece emocionado por el documental sobre su prometida, Britney Spears.@samasghariInstagram

A finales de marzo, la cantante dejó claro que el documental que presentaba su litigio por la custodia que mantiene su padre sobre ella la hizo sentirse "juzgada, insultada y avergonzada", además de hacerla llorar durante dos semanas a pesar de no haberlo terminado.

Posteriormente, en mayo, Britney compartió un largo mensaje en Instagram en el que señala que califica de "hipócritas" e injustos los documentales sobre ella y la forma en la que éstos cuentan su vida.

"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida… qué puedo decir… ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!!  Estos documentales son tan hipócritas… critican a los medios y luego hacen lo mismo", agregó. "No los conozco, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante duros en mi vida… he tenido momentos mucho más felices en mi vida y desafortunadamente, mis amigos... creo que el mundo está más interesado en lo negativo [...] ¿Por qué destacar los momentos más negativos y traumatizantes de mi vida desde siempre?", añadió.

Netflix estrenará nuevo documental sobre la tutela de Britney

El avance del próximo proyecto, que se estrenará el 28 de septiembre, destacó clips de Spears discutiendo públicamente su tutela por primera vez en 13 años. "Solo quiero recuperar mi vida", se escucha en el tráiler.

Britney habló públicamente de la tutela que su padre ha ejercido sobre ella durante los últimos 13 años en una audiencia judicial en junio. La cantante leyó un discurso escrito que duró más de 20 minutos en el que compartió detalles de las prohibiciones y control que su padre tiene sobre ella gracias a la tutela.