Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Reporte: Tua Tagovailoa es colocado en lista de lesionados

El quarterback apunta a regresar para la semana 6, contra Jags, ya que deberá pasar por lo menos tres semanas en la lista de reservas lesionados.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback apunta a regresar para la semana 6, contra Jags, ya que deberá pasar por lo menos tres semanas en la lista de reservas lesionados.
Winslow TownsonAP

Tua Tagovailoa ya estaba descartado para el partido del domingo entre los Miami Dolphins y Las Vegas Raiders luego de los resultados médicos que indicaron que sufría de costillas rotas. Ahora, acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el quarterback ha sido colocado en la lista de reservas lesionados.

Esto significa que el producto de Alabama se perderá los próximos tres partidos y el titular será Jacoby Brissett. Brian Flores, head coach del equipo, no dio una fecha especifica para el retorno del QB, pero el quarterback podría ser activado antes del partido contra los Jacksonville Jaguars.

Brissett al mando

La última ocasión en la que Jacoby Brisset fue titular fue en la Semana 17 de la temporada 2019. El quarterback jugaba para los Indianapolis Colts y se había ganado una extensión contractual por dos años y 30 millones de dólares antes que llegara Philip Rivers.

Brissett, de 28 años, fue reclutado en la tercera ronda del Draft de 2016 por los New England Patriots. Pasó una temporada bajo las órdenes de Bill Belichick antes de ser intercambiado a Indianapolis ya que el equipo contaba con Tom Brady y Jimmy Garoppolo delante de él.