Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Andre Dillard será el tacle titular de Eagles en MNF

Jordan Mailata sufrió una lesión en la rodilla durante la práctica del jueves y su lugar lo ocupara el pick de primera ronda de Philadelphia en 2019.

Estados UnidosActualizado a
Jordan Mailata sufrió una lesión en la rodilla durante la práctica del jueves y su lugar lo ocupara el pick de primera ronda de Philadelphia en 2019.
Dustin SatloffGetty Images

Hace unas semanas, los Eagles aseguraban el futuro de su línea ofensiva dándole una extensión contractual al tacle izquierdo Jordan Maialata, exjugador de rugby, para proteger al quarterback Jalen Hurts por los próximos años.

Lamentablemente, el nacido en Australia no podrá jugar en el Monday Night contra los Dallas Cowboys por una lesión de rodilla sufrida en la práctica del jueves. La buena noticia es que Mailata no será colocado en la lista de reservas lesionados.

Quien ocupará la posición de tacle izquierdo titular será Andre Dillard, selección de primera ronda de los Eagles en el Draft de 2019.

Dillard jugó tres años en Washington State antes de convertirse en atleta profesional. En su año de novato fue titular en cuatro de los 16 partidos que jugó, pero se perdió toda la campaña de 2020 por una lesión de bíceps.

Confían en él

El head coach Nick Sirianni confía en la habilidad de Dillard, quien practicó viernes y sábado con el primer equipo, para enfrentar a un front seven mermado por distintas lesiones y contagios por coronavirus.

Lo he visto capaz de evitar el pass rush en nuestras prácticas. Lo enfrentamos contra diferentes jugadores y tengo confianza en Andre y el debería tener confianza en sí mismo.”, declaró Sirianni.

Otro movimiento que harán los Eagles en la línea ofensiva será colocar al novato Landon Dickerson como guardia derecho en lugar de Brandon Brooks, quien sufrió una lesión en los músculos pectorales.

Eagles activan a Ertz

Luego de haber dado positivo a coronavirus al inicio de la semana, los Eagles recuperaron al tight end Zach Ertz de la lista de reservas por COVID-19. El producto de Stanford practicó de manera limitada el sábado, pero está listo para el Monday Night.