Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

T.J. Watt no jugará contra Bengals

El linebacker de Pittsburgh será una de las múltiples bajas que presentará el equipo de Mike Tomlin para enfrentar a los Cincinnati Bengals.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de Pittsburgh será una de las múltiples bajas que presentará el equipo de Mike Tomlin para enfrentar a los Cincinnati Bengals.
Matt FreedAP

Los Pittsburgh Steelers anunciaron esta mañana que no contarán con la participación del outside linebacker T.J. Watt para el partido de la Semana 3 contra Cincinnati Bengals por lesión en la ingle.

Durante la semana, Watt practicó de manera limitada con el equipo luego de lesionarse en el partido contra los Raiders con el objetivo de jugar en la Semana 3, pero fue descartado para evitar una lesión más grave.

Sin el defensivo mejor pagado de la NFL, los Steelers contarán con Melvin Ingram III, tres veces invitado al Pro Bowl, y Jamir Jones, novato no reclutado egresado de Notre Dame, como linebackers externos.

Hombre de acero

Watt ha demostrado una durabilidad sorprendente, como si fuera un hombre de acero. En cinco años como profesional, el outside linebacker solamente se ha perdido tres partidos, contando el del domingo.

El primero fue contra Chicago Bears, en la semana tres de su campaña de novato, y el segundo, fue contra los Cleveland Browns en la última semana de la temporada pasada.

Otros jugadores en el reporte de lesionados

Al inicio de la semana, los Steelers reportaron a Watt, a los linebackers Devin Bush, Marcus Allen y Alex Highsmith, los defensive backs Joe Haden y Justin Layne, el defensive lineman Carlos Davis, el wide receiver Diontae Johnson y al quarterback Ben Roethlisberger como lesionados.

De ellos, Roethlisberger, Haden, Allen, Layne y Bush están listados como probables para el partido contra Bengals y es muy factible que sean parte de los titulares. Los demás, están descartados junto a T.J. Watt.