Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador llega a la jornada del Octagonal con cinco partidos sin marcar gol

El Salvador vuelve a dejar mucho que desear en el duelo que pierden ante Guatemala, pero los de Hugo Pérez sumaron su quinto partido sin poder marcar gol.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador vuelve a dejar mucho que desear en el duelo que pierden ante Guatemala, pero los de Hugo Pérez sumaron su quinto partido sin poder marcar gol.
Tomada de Twitter

Lo que parecía un partido de mero trámite para El Salvador, ha dejado más preocupaciones y dudas de cara a los tres partidos que tendrán en la segunda ventana de la fecha FIFA, en donde se van a enfrentar a Panamá, Costa Rica y México.

La 'Selecta' perdió ante Guatemala. El resultado parece ser lo de menos en el caso del entrenador Hugo Pérez, sin embargo, lo que es realmente preocupante es que los 'cuscatlecos' sumaron su quinto partido sin poder marcar gol.

No es un problema que no tenía en cuenta Pérez. El entrenador salvadoreño ya había mencionado anteriormente que a la 'Selecta' le aquejaba mucho el tema de cara a portería, y precisamente fue por eso que organizaron este partido ante los chapines.

Se busca delantero

Hugo Pérez sabe que si quieren llegar y sorprender consiguiendo un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, están más que obligados a marcar goles, situación por la que se encuentra en busca de un delantero que pueda responder a esa responsabilidad.

"Necesitamos un centro delantero con dinámica, con fuerza, con potencia que podamos nosotros alimentarlo. Joaquín Rivas lo hace de una manera que a mí me ha gustado pero no ha llegado todavía a donde nosotros lo queremos" dijo Pérez en una entrevista a una televisora local.

El estratega sigue experimentando y buscando armar una selección competitiva con futbolistas salvadoreños o nacidos en Estados Unidos y que puedan nacionalizarse, sin embargo, está claro que ninguno pasó la prueba ante Guatemala.