Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños en Europa

Enrico Dueñas anota en el triunfo de FC Eindhoven ante Nac Breda

El delantero salvadoreño de 20 años continúa dejando buenas impresiones en el fútbol de la segunda división de los Países Bajos.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño de 20 años continúa dejando buenas impresiones en el fútbol de la segunda división de los Países Bajos.
Edgar QuintanaMEXSPORT

Este viernes, Enrico Dueñas vio actividad y tuvo un desempeño sobresaliente en la victoria de su equipo, FC Eindhoven por marcador de 2-0 sobre NAC Breda. El partido se dio en el marco de la octava fecha en la Segunda División de los Países Bajos y la sede fue el Estadio Jan Louwers.

Dueñas Hernández marcó el primer tanto de la noche apenas al minuto 9’ y de esa manera fue como encaminó a su equipo a la victoria. Enrico suma tres goles en lo que va de la temporada y poco a poco se ha convertido en uno de los mejores elementos en la plantilla.

Tras los tres puntos de este viernes, FC Eindhoven llegó a 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Al momento se ubican en el octavo sitio de la clasificación, pero con una victoria más y una combinación de resultados podría irse hasta la primera posición.

¿Cuándo juega de nuevo Enrico Dueñas?

El próximo partido de liga para FC Eindhoven y el salvadoreño Enrico Dueñas será el viernes 1 de octubre, cuando se midan como visitantes ante el Roda JC en Parkstad Limburg Stadion. Ambos conjuntos están en la mitad de la tabla y una victoria podría catapultarlos a los primeros puestos.