MÚSICA

Global Citizen Live 2021: ¿Qué es, dónde registrarse y cómo se puede participar?

Este 25 de septiembre se llevará a cabo una edición más del Global Citizen. Aquí te decimos qué es, cómo y dónde te puedes registrar para participar.

Estados UnidosActualizado a
En esta imagen publicada el 2 de mayo, Jennifer Lopez se presenta en el escenario durante Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World en SoFi Stadium en Inglewood, California.

Este sábado - 25 de septiembre - se llevará a cabo una edición más del Global Citizen.

La sede principal de este concierto de 24 horas será Nueva York, aunque también habrá diversas presentaciones desde otras partes del mundo, como Lagos (Nigeria), París (Francia), Río de Janeiro (Brasil), Bombay (India), Londres (Reino Unido) y Los Angeles (Estados Unidos).

El evento contará con grandes celebridades como Jennifer Lopez, Coldplay, Billie Eilish, 5 seconds of summer, Alessia Cara, BTS, Camila Cabello, Demi Lovato, Doja Cat, Duran Duran, Elton John, Green Day, Lorde, Lizzo, Maneskin, Shawn Mendes, Metallica, Ricky Martin, Ozuna, Ed Sheeran y H.E.R, sólo por mencionar algunos.

Global Citizen Live 2021: ¿Qué es, dónde registrarse y cómo se puede participar?

El Global Citizen es un evento global cuya misión es recaudar fondos mientras se levanta la voz en contra de la pobreza y se exige un mundo mejor, tanto a los gobiernos, como a las grandes empresas y filántropos.

A diferencia de años anteriores y al igual que en 2020, esta nueva edición se enfocará en la crisis del coronavirus.

“Este evento de 24 horas es parte de nuestra campaña, un Plan de Recuperación para el Mundo, que se enfoca en el COVID-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje para todos, proteger el planeta y promover la equidad para todos”, señala el evento en su sitio web.

Si deseas participar y donar mientras disfrutas de los performances de tus artistas favoritos, crea una cuenta en el sitio oficial de Global Citizen, sólo necesitas un correo y una contraseña. Posteriormente, podrás elegir la cantidad que desees donar, ya sea en un solo pago o de manera mensual para que tu ayuda tenga mayor impacto.

El evento se transmitirá completamente en vivo y de manera gratuita en punto de las 12:00 pm CDT (13:00 pm ET) a través de Youtube, Apple TV, Apple Music, Twitter, iHeart Radio y, por supuesto, el sitio web de Global Citizen.