PREMIOS BILLBOARD LATINOS 2021

Paquita La del Barrio insulta a Bad Bunny en vivo: "¡Eres un inútil!"

Bad Bunny y Paquita la del Barrio protagonizan el mejor momento de los Billboard Latin Music Awards 2021. La artista le dijo “inútil” a San Benito en vivo.

Estados UnidosActualizado a
Bad Bunny y Paquita la del Barrio protagonizan el mejor momento de los Billboard Latin Music Awards 2021. La artista le dijo “inútil” a San Benito en vivo.

¡Bad Bunny y Paquita la del Barrio rompen el internet!

La mexicana y el boricua arrasaron en redes sociales luego de protagonizar uno de los momentos más épicos de los Billboard Latin Music Awards 2021.

Durante la ceremonia, Paquita fue galardonada con el premio especial de ‘Billboard Trayectoria Artística’ debido a su gran historia y trabajo en el mundo de la música.

Minutos antes de recoger su premio, Bad Bunny se levantó de su asiento y se acercó a la intérprete de ‘Rata de Dos Patas’, la tomó del brazo y la acompañó a subir al escenario, mostrando su caballerosidad, momento que las redes sociales no dejaron pasar.

Pero eso no fue todo..

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny en vivo

Al notar que el micrófono le quedaba demasiado alto a ‘La Reina del Pueblo’, el artista urbano se levantó nuevamente de su asiento y subió al escenario para acomodarlo. Las primeras palabras de Paquita para el famoso ‘San Benito’ fueron “Eres un inútil”. ¡Checa el divertido momento!

Bad Bunny se quedó sosteniendo el micrófono hasta que Paquita terminó de recibir su premio, protagonizando así el crossover más icónico de la noche y volviéndose tendencia en redes sociales.

Además de Bad Bunny y Paquita la del Barrio, la gala contó con la presencia de grandes celebridades, como Camila Cabello, Christian Nodal, Belinda, Marc Anthony, Juanes, Black Eyed Peas, Daddy Yankee, Maná, Karol G y Raw Alejandro, sólo por mencionar algunos.