Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir en el Bucs vs Rams

El quarterback Tom Brady ha jugado en 36 ciudades diferentes durante su carrera y cuando juegue en el SoFi Stadium sumará otra metrópoli a su lista.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Tom Brady ha jugado en 36 ciudades diferentes durante su carrera y cuando juegue en el SoFi Stadium sumará otra metrópoli a su lista.
Eric EspadaAFP

En la Semana 3 de la temporada 2021 de la NFL solo habrá un duelo de invictos y se dará cuando los Tampa Bay Buccaneers visiten el SoFi Stadium y enfrenten a Los Angeles Rams a las 14:25 ET del domingo.

Este partido tiene muchos ingredientes para ser el más destacado de la jornada dominical y aquí te dejamos a los cinco jugadores ASeguir en el Bucs vs Rams.

Tom Brady / QB / Bucs

Tom Brady, el hombre récord, ha jugado en 36 ciudades diferentes durante su carrera como profesional y cuando juegue en el SoFi Stadium sumará otra metrópoli a su lista.

Uno de los principales motivos por el cual el quarterback de los Bucs será uno de los jugadores ASeguir es por el inicio de campaña espectacular. TB12 registra 655 yardas y nueve touchdowns en dos partidos y ha completado el 65.1 por ciento de sus lanzamientos.

Además, Brady y los Bucs han ganado los últimos nueve partidos anotando 30 puntos o más y el domingo enfrentará a una defensiva que ha permitido menos de 30 puntos en 15 partidos consecutivos. Parece que chocará una fuerza imparable con un objeto inamovible.

Aaron Donald / DT / Rams

Los Bucs y los Rams se enfrentaron en la Semana 11 de la temporada 2020 y Aaron Donald no existió en el partido, a pesar de haber jugado en la victoria de Los Angeles. Acorde a los datos de Pro Football Reference, el defensive tacle jugó el 90 por ciento de los snaps defensivos y no registró ni una sola tacleada.

Después de esa paupérrima actuación en el partido del año pasado, el tres veces Jugador Defensivo del Año seguramente buscará dejar su marca en el partido del domingo. La tarea será sumamente difícil ya que los Buccaneers registran seis partidos sin permitir captura alguna desde que inició la temporada 2020.

Jalen Ramsey / CB / Rams

Ramsey es el shutdown cornerback por excelencia en la NFL moderna. En la temporada 2021 no ha permitido ningún touchdown y registra una intercepción. Aunque ha permitido ocho recepciones para 49 yardas, él ha realizado las ocho tacleadas en esas jugadas y los rivales solamente han avanzado15 yardas luego de la atrapada.

Sin embargo, el cornerback enfrentó a quarterbacks como Andy Dalton y Carson Wentz y a wide receivers como Allen Robinson y Michael Pittman Jr. que distan demasiado del nivel de Tom Brady, Mike Evans y Chris Godwin.

Matthew Stafford / QB / Rams

El nuevo quarterback de los Rams deberá tener cuidado con toda la unidad defensiva de los Bucs anclada por su excompañero en los Lions Ndamukong Suh. Además, los linebackers Lavonte David, Devin White y Shaquil Barrett son buenos en la cobertura de pase y podrían interceptar alguno.

Una de las ventajas de Stafford es que, así como Brady, está teniendo uno de los mejores inicios de temporada en su carrera. La primera selección global del Draft de 2009 registra 599 yardas, 69.6 por ciento de pases completados con cinco touchdowns y una intercepción para un QB rating de 127.

Leonard Fournette / RB / Bucs

El juego terrestre de los Bucs ha sido inexistente en dos partidos ya que solamente acumulan 125 yardas entre Fournette y Ronald Jones. Si Brady es presionado constantemente por los defenve linemen de los Rams, el histórico quarterback deberá buscar ayuda en sus corredores.

En el enfrentamiento del año pasado, el runningback registró 26 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown, terrestre, en ocho toques ofensivos.