Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson dispuesto a sentarse en la banca dos años

El quarterback está dispuesto a permanecer fuera del campo si con esto lograr forzar su salida de los Houston Texans.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback está dispuesto a permanecer fuera del campo si con esto lograr forzar su salida de los Houston Texans.
Twitter

Ni la lesión de Tyrod Taylor provocó que la oficina de los Houston Texas diera luz verde para activar a Deshaun Watson en el partido del jueves por la noche contra los Carolina Panthers.

Y esa decisión no le quita el sueño al quarterback que alguna vez fue considerado el nuevo héroe de la ciudad.

De acuerdo a información de Ed Werder de ESPN, Watson mantiene su postura de forzar su salida de Houston sin importar que tenga que estar en la banca o en la lista de inactivos el resto de los partidos que le restan de su contrato.

"Una fuente dice que Deshaun Watson sigue comprometido con salir de los Texans sin importar cuánto tiempo pueda tomar. Si le estás pagando 10 millones de dólares este año ¿no crees que tomará 30 millones y se sentará el próximo año?", confió una fuente a Werder.

En estos momentos Watson enfrente 22 demandas civiles que alegan conducta sexual inapropiada y 10 denuncias penales

El dueño de los Miami Dolphins, Stepen Ross, desea incorporar a Watson a su equipo sin importar las demandas. Lo único que frena al propietario para jalar el gatillo del cambio es el alto botín que está pidiendo Houston. Presumiblemente los Texans están pidiendo tres selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda.

AJ Perez de Front Office Sports dio a conocer que la investigación criminal contra Deshaun se completará antes de la fecha límite de Trade que es el 2 de noviembre.