Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Judge: La carrera de Nick Gates podría estar acabada

El head coach de los New York Giants considera que por el tipo de lesión y el proceso de rehabilitación, será complicado que Gates juegue de nuevo.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de los New York Giants considera que por el tipo de lesión y el proceso de rehabilitación, será complicado que Gates juegue de nuevo.
Patrick SmithAFP

En el Thursday Night de la semana pasada los New York Giants no solamente perdieron el partido contra el Washington Football Team, también perdieron al guardia y capitán Nick Gates por una fractura compuesta, de tibia y peroné, en la parte baja de la pierna izquierda.

Joe Judge, head coach del equipo, teme que la carrera del producto de los Nebraska Cornhusker haya finalizado por la fractura. El guardia fue operado el viernes en un hospital en Northern Virginia y al día de hoy se mantiene bajo supervisión médica.

“Te mentiría si te dijera que, desde mi perspectiva, no. Se que hay comparaciones con otros jugadores y todas las lesiones pueden ser diferentes. También sé que tendrá la mejor atención médica posible, así que estoy seguro de que regresará. Sin embargo, mi miedo, para cualquier jugador que sufre una lesión así es que termine con su carrera”, declaró el head coach para Michael Eisen de Giants.com.

Garrett minimiza altercado con Golladay

Durante el partido contra Washington Football Team, el coordinador ofensivo Jason Garrett y el wide receiver Kenny Golladay tuvieron un altercado que finalizó en gritos. Sin embargo, el ex head coach de los Dallas Cowboys minimizó el altercado.

“Eso pasa en todas las bancas. Nosotros les pedimos a nuestros jugadores que den el máximo cuando están dentro del emparrilado. He estado mucho tiempo en las laterales y eso pasa. De ahora en adelante, habrá mejores maneras para comunicarnos. No fue algo grave para mi o para el equipo”, sentenció Garrett.