Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Se venderán 31 mil boletos para El Salvador-México en el Cuscatlán

La FESFUT dio a conocer la cantidad de boletaje disponible para este duelo, así como la fecha en la que se podrán adquirir y los precios al público.

Estados UnidosActualizado a
La FESFUT dio a conocer la cantidad de boletaje disponible para este duelo, así como la fecha en la que se podrán adquirir y los precios al público.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Este jueves la Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer la cantidad de boletos que se venderán para los próximos partidos eliminatorios como local de La Selecta. En primera instancia, El Salvador jugará como local ante Panamá el jueves 7 de octubre, posteriormente visitará a Costa Rica el 10 de octubre y cerrarán la jornada de eliminatorias como locales ante México el 13 de octubre.

Para el duelo ante Panamá, la FESFUT precisó que estarán a la venta un total de 29,000 entradas, mientras que de cara al compromiso ante la selección mexicana de fútbol se pondrán a disposición de la afición 31,000 boletos.

Los boletos podrán ser adquiridos online a partir de este viernes 24 de septiembre en ‘Hugo App’, mientras que la venta física será a partir del miércoles 29 de septiembre en los puntos de venta 2GO.

¿Cómo marcha La Selecta en el Octagonal?

Luego de tres fechas disputadas en el Octagonal de Concacaf, El Salvador es penúltimo lugar en la clasificación con dos puntos cosechados después de sus empates ante Honduras y Estados Unidos. Aunque el camino es largo aún, La Selecta deberá buscar los triunfos como local, de lo contrario comenzarán a rezagarse todavía más.