PSG

Sergio Ramos se rinde ante la calidad de Keylor Navas

El histórico defensor español aseguró que el rendimiento de Keylor en el último partido con el PSG frente a FC Metz fue “muy top” y lo felicitó.

Estados Unidos
0
Navas buscará una nueva titularidad este sábado, cuando PSG reciba a Montpellier.
BENOIT TESSIER REUTERS

Keylor Navas lleva más de 10 años compitiendo al máximo nivel en el fútbol de Europa y actualmente sostiene una de las disputas internas más emocionantes en toda su carrera como profesional. El guardameta costarricense pelea semana a semana por la titularidad al lado del italiano Gianluigi Donnaruma y de momento Keylor ha logrado sumar más minutos en este arranque de temporada.

El pasado miércoles, Navas fue titular en la visita del París Saint-Germain a FC Metz por la Liga de Francia y el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se llevó el triunfo con marcador de 1-2. Parte fundamental para que el PSG saliera con los tres puntos se debió a Keylor, quien protagonizó una atajada importante en un mano a mano que pudo representar la remontada de Metz en el primer tiempo.

Después del resultado, el guardameta costarricense colgó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su atajada a Lamine Gueye del Metz, seguidas de la frase: “Gracias a Dios una victoria para seguir líderes ¡Allez Paris!”. A este post reaccionaron jugadores como Ángel Di María y Sergio Ramos. El defensa español no dejó pasar la oportunidad para comentarle a Keylor: “Muy top, brother. ¡Enhorabuena!".

¿Cuándo es el próximo partido del PSG?

Actualmente París Saint-Germain es líder absoluto en la Liga de Francia y buscarán continuar con el invicto en liga. Su siguiente compromiso es este sábado 25 de septiembre, cuando reciban a Montpellier en el Parque de los Príncipes.