Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos Concacaf

El Salvador vs Guatemala: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de El Salvador buscará prepararse de la mejor manera para las eliminatorias con un partido amistoso internacional ante su similar de Guatemala.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador buscará prepararse de la mejor manera para las eliminatorias con un partido amistoso internacional ante su similar de Guatemala.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

El Salvador no inició de buena manera el Octagonal Final de la Concacaf al igualar primero ante su similar de Estados Unidos y Honduras en el Estadio Cuscatlán, además de sufrir una dolorosa goleada a domicilio ante Canadá.

Sigue en vivo el amistoso entre El Salvador y Guatemala

Por ello, el estratega Hugo Pérez quiere seguir viendo a jugadores para ver alternativas de cara a la siguiente ventana de la fecha FIFA, misma en la que la 'Selecta' se va a enfrentar a sus similares de Costa Rica, Panamá y México. Estos jugadores serán observados durante un duelo amistoso en Washington D.C., ante Guatemala.

Los chapines ya están pensando en lo que será el proceso rumbo a la Copa del Mundo del 2026, esto después de quedar eliminados en la primera fase de las eliminatorias de Concacaf. Por ello, con un equipo Sub 23, Guatemala apunta a lo que será el certamen en cinco años.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Guatemala, Amistoso Internacional?

El Salvador regresa a Estados Unidos para medirse en un partido amistoso internacional en la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. a Guatemala. El duelo será este viernes 24 de septiembre desde el Audi Field a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Guatemala, Amistoso Internacional?

Desafortunadamente el encuentro entre la 'Selecta' y la selección guatemalteca no sera transmitido en Estados Unidos al tratarse de un partido amistoso. Sin embargo, puedes seguir con nosotros el duelo de este viernes.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Guatemala, Amistoso Internacional?

Sigue El Salvador vs Guatemala, partido amistoso internacional que se va a jugar en el Audi Field, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del encuentro que se sostendrá este viernes en territorio estadounidense, para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.